Zollner 2 mantas de muselinas de algodón para bebé, 120×120 cm, extra grandes

14,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

zollner

zollner

muselinas

muselinas

muselinas

muselinas

muselinas

muselinas

muselinas

muselinas

MUY PRÁCTICAS

Su gran tamaño las hace multifuncionales y muy prácticas: podemos usarlas como sábana o colcha durante el verano para el capazo o la minicuna. También son perfectas como toallas para secar la suave piel del bebé y para extender sobre el ca

SUAVES Y ABSORBENTES

Los arrullos de muselina están realizados en algodón 100%, resultando suaves y esponjosas lavado tras lavado. Tienen un gramaje de 125 g/m². Son perfectos tanto para niñas como para niños gracias a su diseño de estrellas en gris y blanco.

PERFECTAS PARA REGALO

Las mantas de muselina para bebé son una estupenda idea para regalo para el recién nacido o el bautizo. Los 2 paños viene empaquetados en una caja, perfecta para regalar. No deben de faltar en la canastilla de ningún recién nacido!

muselinas

muselinas

CERTIFICADO OEKOTEX

No contienen sustancias nocivas como garantiza el certificado Ecotex ( 09.HPK.70437 Hohenstein ). Los nuevos papás y mamás no deben olvidar guardar una muselina en la bolsa del cochecito. Podemos usarla también como manta de juegos.

muselinas

muselinas

PERFECTAS PARA LA LACTANCIA

Las muselinas son un accesorio multiuso absolutamente imprescindible durante la lactancia. No sólo para limpiar la leche de la carita del bebé, sino también para taparse mientras se da el pecho. También resultan perfectas como mantita de arrullo o pañal de tela.

zollner

zollner

Textiles para disfrutar

La marca ZOLLNER es sinónimo de calidad en el ámbito de los textiles.

Es una marca líder en Alemania y sus productos se venden con gran éxito en los sectores de la hostelería, gastronomía y sanitario en varios paises de Europa.

Ahora puedes disfrutar también en casa de la calidad de los productos de ZOLLNER.

MUY PRÁCTICAS. Su gran tamaño las hace multifuncionales y muy prácticas: podemos usarlas como sábana o colcha durante el verano para el capazo o la minicuna. También son perfectas como toallas para secar la suave piel del bebé y para extender sobre el cambiador.
SUAVES Y ABSORBENTES. Los arrullos de muselina están realizados en algodón 100%, resultando suaves y esponjosas lavado tras lavado. Tienen un gramaje de 125 g/m². Son perfectos tanto para niñas como para niños gracias a su diseño de estrellas en gris y blanco.
PERFECTAS PARA LA LACTANCIA. Las muselinas son un accesorio multiuso absolutamente imprescindible durante la lactancia. No sólo para limpiar la leche de la carita del bebé, sino también para taparse mientras se da el pecho. También resultan perfectas como mantita de arrullo o pañal de tela.
CERTIFICADO OEKOTEX. No contienen sustancias nocivas como garantiza el certificado Ecotex ( 09.HPK.70437 Hohenstein ). Los nuevos papás y mamás no deben olvidar guardar una muselina en la bolsa del cochecito. Podemos usarla también como manta de juegos.