Zollner 10 muselinas para bebé, algodón 100%, 80×80 cm, blancas

18,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

MuselinasMuselinas

Práctico juego de 10 unidades

Set de 10 prácticas muselinas, suaves y fáciles de lavar

muselinasmuselinas

muselinasmuselinas

Versátiles y muy prácticos

Sólo lo mejor para tu bebé! Las muselinas están realizadas en algodón 100% y disponen del certificado «OEKO-TEX», que garantiza que para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas

Tras el primer lavado, las fibras se contraen, dando como resultado un tejido esponjoso y muy absorbente.

gasasgasas

Muy versátiles

Son el compañero ideal durante la lactancia, pero también resultan muy prácticos para la higiene diaria del bebé y para el día a día. Pueden usarse, por ejemplo, como cubierta o sábana ligera en verano, también como arrullo o toquilla ligera en los días cálidos.

gasas

gasas

gasitas

gasitas

zollner

zollner

Muy higiénicas

Se pueden lavar hasta 95 gradosy secar en la secadora. También puede usarse lejía.

Tela doble

Las muselinas están relizadas con un tejido doble, para resistir mejor el uso continuado y los lavados. Tienen un gramaje de 98 g/m².

Textiles para disfrutar

La marca ZOLLNER representa la más alta calidad en el ámbito de los textiles.

Es una marca líder en Alemania y sus productos se venden con gran éxito en los sectores de la hostelería, gastronomía y sanitario en varios paises de Europa.

¡Disfruta ahora también en casa de la calidad de los productos de ZOLLNER!

Las gasas para bebé tienen unas medidas aproximadas de 80×80 cm. Son multiusos, ya que pueden usarse como baberos, arrullos ligeros, sábanas para verano, pañal de tela, para colocar sobre nuestro hombro, como toallitas, para limpiar los restos de leche o papilla, capas de lactancia, etc
El tejido está realizado en algodón 100%, tras el primer lavado las muselinas resultan muy suaves y absorbentes, especialmente pensadas para la piel delicada del bebé. El color blanco las hace perfectas para niños y niñas.
Las gasitas para bebés se venden en un práctico set de 5 o 10 unidades, para tener siempre a mano una limpia. No deben de faltan en la canastilla de ningún bebé!. Tienen un gramaje de 94 g/m².
La tela doble y las costuras de seguridad las hacen muy resistentes a los lavados y al uso continuado, sin que pierdan la forma. Sin duda, un producto básico e imprescindible para usar en casa y llevar siempre en el carrito.