Yoofoss – Juego de sábanas elásticas para cuna de 50 x90 cm / 70 x 140 cm, paquete de 2 colchones portátiles para colchón de cuna para bebés, niños y niñas, ultra suave, estrellas de nubes y luna

11,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Protector de Colchón

Protector de Colchón

Protector de Colchón para Cuna

Protector de Colchón para Cuna

¡Nuestras sábanas ajustadas Yoofoss le brindan comodidad y protección completa a su bebé! Características del producto:

Cobertura completa de 360 °

Duradero y de larga duración

Fácil de instalar y quitar

Cómodo y transpirable, hipoalergénico

Secado rápido, lavable a máquina

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Medidas 50 cm x 90 cm x 20 cm / 70 cm x 140 cm x 20 cm

Estas sábanas de guardería incluso vienen en un conveniente paquete de 2 a un excelente, lo que hace que este producto sea imprescindible para el registro de su bebé.

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Instrucciones de limpieza:

Lavable en la lavadora.
Secar a temperatura baja.
No usa blanqueador.
Lavar por separado, se recomienda lavar por separado de la ropa oscura en caso de manchas.

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Diseño divertido, colorido y reconfortante

Los colores acogedores de las sábanas de esta cuna pueden combinar bien con otras decoraciones de guardería temáticas o ser independientes como sábanas de uso diario. Estas sábanas ajustables para cuna son adecuadas para su pequeño, hermosos colores, tela suave y un gran valor hacen que estas sábanas ajustables sean ideales para la habitación de cualquier bebé.

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Bebé Cubrecolchones

Estas hermosas sábanas ajustables para cuna son perfectas para el uso diario. Las telas suaves son adiciones transpirables y coloridas para la guardería de su pequeño.

Hecho de microfibra 100%, este material de alta calidad es transpirable, resistente a la decoloración y naturalmente hipoalergénico, lo que ayuda a los niños a sentirse cómodos y cómodos mientras duermen.

Gran regalo para bebés

un regalo versátil y unisex para cada madre, un nuevo juego de cama siempre es un regalo de bienvenida y siempre obtendrá una sonrisa.

【Se adapta a la mayoría de los colchones de cuna】 Deje de preocuparse si este juego de sábanas de cuna se ajustará a su colchón de cuna portátil; gracias a sus construcciones bien pensadas, nuestras sábanas de cuna portátiles se adaptan a la mayoría de los colchones de cuna. Dimensión de la hoja 50x90x20cm.
【Fácil de cuidar】 El juego de sábanas ajustables para cuna es duradero y duradero. Se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora (a fuego lento) fácil y sin esfuerzo. Mantenga las sábanas ajustables de la cuna siempre limpias e hipoalergénicas.
【Bolsillo elástico profundo】 La sábana ajustable de la cuna tiene un bolsillo elástico de 20 cm completamente ajustado y un borde elástico para que sea fácil de poner y se ajuste cómodamente alrededor del colchón de la cuna. Nuestro juego de sábanas para cuna viene en dos paquetes, por lo que puede lavar una mientras la otra sábana está en uso.
【Postventa las 24 horas】 Patrones de colores divertidos, calidad premium y precio asequible. Si tiene algún problema con nuestra sábana ajustable para cuna, contáctenos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.