YOLL Anti-Vuelco Andador,Andadores Bebé con Freno Plegable,Anti-O-Pierna del Bebé Andadores,Altura Ajustable del Bebé Andadores,De Carga Máxima De 70 Kg,para Chicos,Chicas 6-18Months del Niño

100,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



♥ El andador es como máquina de ejercicio de un bebé. El cirujano ortopédico recomienda que el bebé debe caminar durante más de 6 meses y que los huesos se puede desarrollar mejor.

Andador. Adecuado para bebés de 6 a 18 meses de edad. Es un bebé versátil andador que incluye la prevención de vuelco, empujando la mano, diseño sentado y diseño plegable.

Material del marco: material de polipropileno + acero inoxidable

material de estera: PU de cuero (fibra de lino)

Agrandar y engrosar el anillo inferior. Previene vuelco y arañazos en los pies. En otras palabras, proteger al bebé de cualquier daño y permitir que el bebé aprenda a caminar libremente.

Siete niveles de cualquier ajuste de altura para bebés de diferentes alturas están caminando en posición vertical, que se considera para ser una manera eficaz para evitar el desequilibrio de la pierna y el hueso de presión y el desarrollo O-pierna.

Ampliar la placa. Su espesor es de 50 mm. Sus bordes son lisos y no rayar las manos. Hecho de polipropileno de calidad alimentaria, es ambientalmente seguro, no tóxico y más saludable para su uso.

El fondo tiene su propia palanca del freno para obtener el neumático fuera de la tierra. La parte inferior de la palanca de freno es una capa de caucho que no raye el suelo y no crea ningún ruido.

Libre para instalar, fuera de la caja, diseño plegable, fácil de almacenar.
♥ altura ajustable – El andador tiene 7 posiciones de altura ajustables que pueden crecer con su hijo para darle a su hijo el mejor deporte y la diversión. El ajuste de la altura del cojín del asiento: 22-24-26-28 cm, el ajuste de altura del andador se puede ajustar según la velocidad de crecimiento del niño ..
♥ cómodo respaldo – el medio ambiente de cuero PU original, no BPA, alta resistencia a la temperatura de 120 ° C. El andador con respaldo proporciona un mayor apoyo para el bebé. El cojín del asiento es transpirable y suave, desmontable, fácil de limpiar, usable, transpirable y cómodo para el bebé ..
♥ Ahorro de espacio – – el plegado del andador hace que sea más fácil de llevar, fácil de plegar y desplegar, y que no ocupa demasiado espacio cuando no esté en uso. Tiene un gran tamaño y fácil de limpiar la bandeja, perfecto para el tiempo de comedor. Walker con freno: Cuando los padres no pueden hacerse cargo del bebé todo el tiempo, el freno se puede utilizar para que el bebé no puede correr. Proteger la seguridad de su bebé y liberar las manos de sus padres ..
♥ El tamaño y la calidad de la garantía – – 67x67x44cm. Se recomienda el uso de los bebés que pesan menos de 40 libras menos de 2 libras (33.6 pulgadas a 33.9 pulgadas) de 6 a 18 meses y puede sentarse sin ayuda. Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores que permitan a ambos bebés y familias enteras a disfrutar de la calidad y la diversión de lujo. Estamos comprometidos a asegurar que te gusta su compra, por lo tanto, si por alguna razón usted no está satisfecho, por favor, póngase