YOLL Anti-O-Pierna del bebé Andadores, Altura Ajustable del bebé Andadores, 2 en 1 bebé Andadores, con Freno Plegable, Anti-vuelco del Caminante del bebé, para Chicos, Chicas 6-18 Meses niño

86,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



♥ Proporcionar un socio de aprendizaje más seguro y más cómodo como su bebé crece. Emancipar a las manos de los padres.
1. El respaldo se eleva, y el andador con un asiento trasero alta acolchada proporciona más soporte para el bebé.
2. Hay 5 dispositivos de ajuste de altura que pueden crecer con su hijo para darle a su hijo el mejor ejercicio.
3. Bandeja grande hecha de material de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar, muy adecuado para comedor de bebé, andador puede ser utilizado como silla de comedor bebé.
4. El chasis grande puede prevenir con eficacia los pies del bebé de estar estresado.
5. La rueda universal, suave ayuda a que el bebé se mueve fácilmente en cualquier lugar y no rayar el piso.
6. Fácil de plegar y llevar, pliegue con el clic de un botón, no hay otras herramientas requeridas. Ocupa poco espacio y almacenamiento en el hogar sencillo.

especificación:
Material: plástico PP + marco de hierro
Edad recomendada: 6-18 meses
Tamaño del producto: 70 * 57 * 40cm
Peso: 4,3 kg

lista de empaque:
1 * Andador

Consejos:
1. Cuando el bebé está en el andador, el adulto debe prestar atención a la bebé en cualquier momento para evitar el peligro;
2. Antes del uso, comprobar si la función de plegado es normal, se instalan las piezas en su lugar y el enlace es firme.
♥ Características del producto – El andador está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente, estable y tiene una fuerte capacidad de carga. El chasis grande evita que el bebé golpear obstáculos y mantener una distancia de seguridad para garantizar la seguridad del bebé. 8 ruedas trabajan en el piso o alfombra, silenciosa y anti-vuelco. Se puede plegar y fácil de llevar, sin necesidad de herramientas adicionales. El diseño compacto no ocupa demasiado espacio ..
♥ altura ajustable – 5 ajustes de altura. La altura del andador se puede ajustar y cultiva con su hijo para darle al niño el mejor ejercicio. Asegúrese de que su hijo se mantenga segura mientras está de pie y explorar ..
♥ diseño de la bandeja único – una bandeja de juguete interactivo con la música y la iluminación que hace que sea fácil de quitar la bandeja de juguetes y luego usar la bandeja de Walker como una bandeja de aperitivos para comidas y paseos simultáneas. Cuando la formación de la capacidad de caminar de su bebé, puede traer la diversión y el desarrollo de la inteligencia ..
♥ servicio íntimo – Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores que permitan a ambos bebés y toda la familia a disfrutar de la calidad y de alta gama de diversión. Estamos comprometidos a asegurar que te gusta su compra, por lo tanto, si por alguna razón usted no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfactoria.