Yangxuelian Andadores para Bebés Andador de Madera de múltiples Funciones de la Carretilla del niño del bebé de los Bloques Huecos Walker para Niños Pequeños (Color : Green, Size : 50CM)

244,35

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Un andador proporciona apoyo y estabilidad, y los bebés pueden desarrollar fuerza muscular y mantener el equilibrio al sentarse o caminar.

No hay duda de que los andadores pueden alentar a los niños a dar el primer paso y ayudar a los bebés a aprender a caminar.

Una vida más larga, su bebé puede controlar fácilmente su velocidad de caminar, un andador, materiales coloridos y seguros, puede atraer fácilmente la atención de su bebé y puede estimular la imaginación de su hijo
Versátil: Un andador con un controlador de velocidad y un panel activo móvil que puede acomodar a muchas actividades, canciones y melodías.

El diseño único: Deje que su bebé a desarrollar la coordinación mano-ojo.

Un panel evento móvil, llena de diversión que se sienta y obras de teatro, y el panel de la actividad llena de diversión puede ser retirado del andador para sentarse juegos adicionales.

Juega con alegría a través de muchas actividades interesantes.

Mejora las habilidades motoras y los componentes de juguete mejorar la diversión de juegos de rol.

Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

El paquete incluye: 1 * Walker

Recomendación: Aplicar a partir de 6 meses.
Dos formas de jugar con su bebé: sentado y jugar o estar de pie y caminar.
El diseño fácil de agarrar la manija y duradero de este juguete niño están diseñados para los bebés a montar en el hogar y sobre la marcha.
A través de muchas actividades interesantes, música interesante y frases amistosas, se introducirán los niños con colores y formas.
El andador ayuda al bebé a desarrollar habilidades para caminar y la coordinación mano-ojo.