XuZeLii Parque De Bebé Bebé Play Play Play Playpen Playpen Niños Tienda Niños Niños Bebé Seguridad Juguete Bola Piscina Adecuado para Dormir Y Jugar (Color : Red, Size : 120x180cm)

312,38

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



DISFRUTA DE UNA GRAN ÁREA DE JUEGO: Con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, a tu pequeño le encantará su nueva área de juego, la altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine mientras el área dentro del patio es abundante para que explore
Lista de pack: Cerca X1
Hecho de materiales HDPE no tóxicos de alta calidad.
Dimensiones: 120x180cm
Con estilo y seguro: haz que sea divertido para que los niños jueguen y aprendan.
¡Baby Playpen es una solución excelente para crear un área de juego seguro para su hijo, tanto en interiores como en exteriores en ninguna superficie!
IDEAL: Para los cuidadores de niños en el hogar y adecuado para interiores o exteriores, esto tiene suficiente espacio para que su hijo duerma y juegue, lo que le permite jugar de manera segura.

Después del servicio de ventas: Si hay un problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Material: materiales HDPE duraderables fuertes que no son tóxicos.
Su flexibilidad también cuando se ensamblan este Playpen, 120×180 CM crean diferentes tamaños y formas, configúrate para suitar su espacio, también se puede usar como divisor de habitación.
Los paneles de plástico ligeros son fáciles de, configurar con una construcción simple de ajuste PUSH, sin necesidad de herramientas, fácil para el transporte, compacto cuando se almacena.