XIAPIA Bañera Bebe Plegable Baño Cojín de Asiento Bañera Bebe Soporte Ducha Bañera Infantil Grande Accesorios Bebe Recien Nacido Antideslizante

47,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Bañera Bebe Plegable

Bañera Bebe Plegable

banera bebe

banera bebe

Diviértete en el baño

hecho de PP y TPE ecológicos, sin BPA e inodoro.

El diseño ergonómico puede hacer que su bebé se siente o se acueste más cómodamente al bañarse.

Dimension

73 * 44 * 17 cm, 2,1 kg

banera bebe

banera bebe

banera bebe

banera bebe

banera bebe

banera bebe

banera bebe

banera bebe

Multifuncional

Hecho de PP y TPE ecológicos, sin BPA e inodoro. La alfombra de baño suave está hecha de algodón y poliéster con cojín de poliestireno expandido.

Plegable

Esta bañera se puede plegar fácilmente hasta un grosor de 10 cm, fácil de almacenar y transportar.

Temperatura inteligente

Temperatura inteligente adecuada para bebés y niños pequeños.

Antideslizante

El fondo antideslizante evita que la bañera se mueva durante el uso. Con el tapón de drenaje, drenar el aceite es rápido y fácil.

👶【ENCONTRAR DIVERSIÓN EN EL BAÑO】👶: El diseño ergonómico permite que el bebé se siente o se acueste más cómodamente en la bañera. Almohadilla agradable para la piel con cabeza levantada para mantener el agua fuera de los oídos del bebé. Las correas en ambos lados aseguran que la almohada no se mueva ni se vuelque mientras se baña.
👶【PLEGABLE Y ANTIDESLIZANTE】👶: Esta bañera se puede plegar fácilmente hasta un grosor de 10 cm, es fácil de guardar y llevar. El fondo antideslizante evita que la bañera se mueva durante el uso. Con el tapón de drenaje, el drenaje es rápido y fácil.
👶【DIMENSIÓN】👶: 73 * 44 * 17 CM, 2,1 KG. Adecuado para recién nacidos y niños pequeños.
👶【SERVICIO】👶: 30 días de devolución y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.