Wemk Números y Letras de Baño, 36 Piezas de Espuma (A-Z, 0-9), con Bolsa de Almacenamiento y 2 Ganchos Adhesivos, para Aprender y Divertirse – Cifras y Letras Educativas para Niños Mayores de 3 Años

13,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



¿Por qué elegir las cifras y letras de aprendizaje para cuarto de baño Wemk?
● Diversión: 26 letras y 10 cifras que flotan en la bañera.
● Imaginativo: Cuando juega con el agua, nuestros número y letras de 6 colores convierten el baño en un momento de juego.
● Aprendizaje: Aprenda letras, números y colores, practique el desarrollo de la visión de su hijo. Pueden adherirse fácilmente a la pared del baño una vez que están mojados para que los niños puedan deletrear lo que quieran.

Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño Wemk
● Una malla estable que disipa cualquier líquido para evitar la acumulación de humedad, de modo que no se formen bacterias ni hongos y no se cree mal olor.
● Enganche cualquier cosa en cualquier lugar: Accesorios de ducha, champú y acondicionador, toallas o artículos de tocador. En la puerta, salon, cocina y otros lugares.

Consejos para colocar los ganchos autoadhesivos
1. Limpie la superficie con un paño limpio y seque completamente.
2. No toque la superficie adhesiva con las manos cuando retire el papel.
3. Presione firmemente mientras pega.

Caracteristicas
● Cifras y Letras
Material: EVA, no tóxico, sin BPA.
● Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño
Material: 100% poliéster de secado rápido
Tamaño: 45 cm x 33 cm (18 «x 13»).
El bolsillo inferior grande: 27.5 cm x 32.5 cm (13 «x 10.8»).
3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 «x 4»)
● Tamaño del Paquete: 17cm x19cm x3cm / 6.7 «x7.5″ x1.2 »
● Peso del Paquete: 90 g

Incluido en el Producto
1x 26 Letras del alfabeto (de la A a la Z).
1x 10 Números (de 0-9).
1x Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño.
2x Ganchos Autoadhesivos.

NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS
❤【Material Seguro en EVA】 – La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.
❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 – La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 – ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.
❤【Tamaño】 – Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 «x 13»). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 «x 10.8″). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 » x 4 »). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 «x 1.2» x 7.5 «).