Victostar Juguetes de Cubo de Actividad de Madera con Tablero de Dibujo Laberinto de Cuentas Juguetes educativos multipropósito Centro de Actividades para Regalo niños Mayores de 3 años

30,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Juguete de cubo de actividad de madera multifunción
Es un maravilloso juguete de desarrollo temprano que fomenta la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro para los bebés, y desarrolla habilidades de motricidad fina, coordinación ojo-mano y resolución de problemas. Cuide las necesidades de aprendizaje temprano de su hijo con este cubo de actividades multifuncionales. ¡Míralos crecer mientras se divierten!

Especificaciones:
Edad recomendada: 36 meses en adelante
Enfoque educativo: estimulación sensorial; Coordinación mano-ojo; Percepción espacial; Pensamiento lógico
Material: madera de primera calidad
Color: Multi
Peso del producto: 1.48 kg (3.26 lb)
Dimensiones del producto (L x W x H): 21 x 21 x 32CM(8,5 x 8,5 x 12,6 pulgadas)
La parte superior del laberinto de cuentas es reversible y se puede meter en el cubo para un fácil almacenamiento.

Consejos cálidos
El producto contiene piezas pequeñas. Úselos bajo la supervisión de un adulto.
Coloque jabón suave y agua sobre un paño húmedo y limpie las áreas sucias para limpiar el producto.
Este producto no debe colocarse cerca de la fuente de fuego para evitar el peligro.
No use este producto si está dañado o deformado. Y contáctenos de inmediato.

【Cubo de actividades multifunción】 Nuestro juguete de madera multifunción mantiene a su niño pequeño divirtiéndose con laberinto de cuentas, cuentas de conteo, identificación de artículos, equipo de arco iris, pintura, ajedrez digital y ajedrez volador.
【Desarrollo educativo temprano】 Nuestro centro de actividades ayuda a fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, incluido el concepto de espacio físico, reconocimiento de tiempo, clasificación de colores y formas, etc.
【Interacción entre padres e hijos】 Se puede jugar al ajedrez volador, un pequeño tablero de dibujo y otros juegos con muchas personas. Esto aumenta la diversión de la interacción entre padres e hijos y hace que el bebé disfrute de un juego interactivo.
Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a nuestros valiosos clientes. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon. Lo resolveremos dentro de las 24 horas de sus preguntas.