TWW Moto Eléctrica De 3 Ruedas para Niños, Paseo En Motocicleta con Faros, Música, Batería, Triciclo para Jugar,Blanco

332,78

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



caracteristicas:
Requisitos de producción para bicicletas eléctricas infantiles. La velocidad es más lenta en 2,8 kmh. El diseño de tres ruedas y el área de contacto con el suelo garantizan la seguridad de los niños.
Para proteger la seguridad del bebé. El respaldo es cómodo y puede corregir la postura sentada sin fatiga.

Nombre del producto: triciclo
Color del producto: blanco, naranja, amarillo.
Especificaciones del producto: 81×43,8 × 53,1 CM
Material principal: componentes electrónicos de batería ABS ecológicos
Velocidad de desplazamiento: 2,8 km / h
Tiempo de carga: alrededor de 8-12 horas.
Edad aplicable: 37-96 meses.
Función del producto: almacenamiento, deportes, fitness.
Límite de carga: menos de 30 kg

TWW siempre presta atención a las necesidades de su vida y se esfuerza por hacer que su vida diaria sea más segura, cómoda y agradable. Contáctenos por correo electrónico y envíenos las ideas de los productos que necesita. Contamos con un sólido equipo de diseño y fabricación como su apoyo. Escucharemos las sugerencias de cada cliente y mejoraremos nuestros productos para convertirlos en productos en los que usted confía.

[Ajuste de varias velocidades] Pise los frenos para controlar las 3 marchas y experimentar una conducción realista, que satisface las necesidades de la forma del cuerpo del bebé y puede aumentar la protección de los huesos y músculos del bebé y la seguridad de la estabilidad de conducción.
[Seguridad y estabilidad] La velocidad del diseño de tres ruedas es estable y segura de conducir, lo que cumple con los requisitos de producción de las bicicletas eléctricas para niños estandarizadas. La velocidad es lenta de 2,8 kmh. El diseño de tres ruedas y el área de contacto con el suelo garantizan la seguridad de los niños.
[Diseño ergonómico] El sillín se ajusta a la espalda para corregir la postura sentada y la superficie es antideslizante con protuberancias y puntos para proteger la seguridad del bebé. El respaldo es cómodo y puede corregir la postura sentada sin fatiga.
[Servicio posventa] Gracias por utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Utilizaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia más íntima.