¡Oferta!

Trona para Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable – 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip (Limpieza Sencilla), Cojín Bebé Confort

139,99 110,49

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

11

SWEETY FOX

un afán de calidad perfecta hasta en los más mínimos detalles;unos materiales premiums y resistentesunos diseños a la moda que se conjuntan fácilmente con tu decoración

La trona SWEETY FOX une elegancia y confort para niños de 6 meses a 3 años.

Tu hijo está confortablemente instalado

Con simple gesto, el respaldo bascula sobre un rango de 5 ángulos, para ofrecer al bebé una comodidad óptima durante los diferentes periodos de su crecimiento y del día.

La bandeja de la trona SWEETY FOX también es ajustable en 7 posiciones y su reposapiés en 3 alturas.

La bandeja es plegable para permitir que se adapte a todas las mesas.

La trona se vuelve súper compacta una vez plegada y es muy fácil de guardar y de mover.

Tamaño perfecto para un almacenamiento rápido

2

2

3

3

4

4

55

Seguro y fácil de usar

6

6

7

7

8

8

Seguridad ante todo

La trona SWEETY FOX se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 15 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. El asiento posee un arnés con 5 cierres para garantizarte que el bebé no se moverá de su sitio durante las comidas.

Fácil mantenimiento

Siendo padres, quieres que el espacio para la comida de tu bebé esté siempre limpio.

La trona SWEETY FOX cuenta con una mesilla + una bandeja de plástico extraíbles SIN BPA (puedes utilizar el lavavajillas) y un cojín en Poliuretano para poder lavarlo todo en un abrir y cerrar de ojos

Facilítate la vida

Nuestra trona es plegable en un par de segundos y le hemos añadido unas pequeñas ruedecitas que te serán muy prácticas para moverla de un sitio a otro.

La trona SWEETY FOX acompaña al crecimiento y a la autonomía de tu bebé

1010

Sweety Fox Trona BebeSweety Fox Trona Bebe

LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ – trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
HAZ QUE PARTICIPEN A LAS COMIDAS: Una vez que el bebé esté bien sujeto con el cinturón en la trona de bebe para comer, puedes retirar la bandeja y acercar la silla evolutiva de bebes a tu mesa: haz comer al bebé en la misma mesa contigo para ayudarle a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres.
GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS – Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de escoger correctamente la trona para bebe alta ajustable; por ello respondemos a tus preguntas en menos de 24h y garantizamos nuestras tronas de bebe “100%satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días: Entre padres, sabemos lo que hay 🙂