Trona para bebé, con cinturones de seguridad de 5 puntos, bandeja extraíble, trona ajustable en altura, Silla de comedor fácil de montar para niños y niñas (Azur)

65,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

【Cinturón de seguridad de 5 puntos y cojín de PU】El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime. El cojín extraíble de PU es suave y transpirable, por lo que su bebé se sienta más cómodamente.
【2-in-1 silla】La trona con diseño de crecimiento es adecuada para edades de 6 meses a 4 años. Trona de 6 meses y patas desmontables la transforman en una silla infantil perfecta para jugar y hacer manualidades. Puede montar y desmontar rápidamente la bandeja y el reposapiés para ahorrar tiempo y esfuerzo.
【Bandeja ajustable】La bandeja grande tiene tres posiciones ajustables para cambiar la distancia al asiento y mantener al bebé en la condición más cómoda posible. La bandeja también se puede quitar para facilitar la limpieza.
【Bien pensado en el bolsillo del asiento】Debajo de la silla del comedor hay una bolsa de asiento muy práctica (extraíble) en la que se pueden guardar juguetes para bebés, biberones, toallas y otros artículos. Esto es muy conveniente y fácil de usar.