Trona de Madera para Bebe, Trona Desmontable Multifunción con Mesa Convertible y Silla para Almuerzo Cena,83 x 50 x 46.8 cm

73,59

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

【Uso Sin Peligro】La distancia entre la bandeja y el respaldo se puede ajustar para máxima seguridad, ajustable desde 21.5 cm / 8.46 pulgadas o 27 cm / 10.63 pulgadas. Con un reposabrazos en el costado para evitar que el bebé se caiga accidentalmente. Nuestras tronas brindan una experiencia gastronómica segura y cómoda para su bebé.
【Multifunción】La trona desmontable se puede usar como una mesa y una silla por separado para permitir que el bebé juegue, dibuje y lea, además de ser práctica y multifuncional.
【Tiempo Familiar】Este juego de sillas le permite almorzar o cenar con su hijo en una familia feliz, no se preocupe si su bebé no puede llegar a la mesa o tiene un accidente, nuestra silla ayudará a su hijo. Ideal para alimentar, jugar, dibujar, etc.
【Dimensión】La dimensión total es de aprox. 46.5 x 39.7 x 83 cm / 18.31 x 15.63 x 32.68 », la capacidad de peso de la mesa es de 50 kg y la capacidad de peso de la silla es de 50 kg. Le enviamos este artículo en Europa, puede recibirlo de manera oportuna. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de atención al cliente responderá dentro de las 24 horas. No dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente exper.