TP Toys 8482 Blue Smartrike Smartfold 500 Azul, Color Blanco, 100 x 48 x 97cm(HxWxL)

147,33

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Smartrike 8482 Smartfold 500 Azul. Ahora usted y su pequeño pueden disfrutar de un viaje sin problemas con el nuevo smartfold 500. Este triciclo plegable 7 en 1 tiene un diseño único que crece con el bebé a partir de 9 meses. La patente de dirección táctil sin esfuerzo y la función de plegado compacto hacen que sea la opción ideal para familias en movimiento. Muy práctico para ti, también está lleno de diversión para tu bebé. Este triciclo 7 en 1 tiene varias características y etapas que ayudan a los bebés a desarrollar habilidades motoras, confianza y equilibrio, mientras que practica pedaleo antes de poder ir en bicicleta de forma independiente.

La patente de dirección táctil sin esfuerzo y la función plegable compacta lo convierten en la opción ideal para familias en movimiento.
Aunque es muy conveniente para ti, también está lleno de diversión para tu bebé, practica pedaleo antes de poder ir en bicicleta de forma independiente.
Este triciclo 7 en 1 tiene varias características y etapas que ayudan a los bebés a desarrollar habilidades motoras, confianza y equilibrio.
Sistema de freno avanzado, un hermoso toldo de gradiente – extensible y desmontable, adecuado para siesta sobre la marcha.