Totsy Baby Nido Bebe Recien Nacido – Reductor de Cuna nidos para Bebes cojin colecho (Gris Blanco con Estrellas, 90 x 50 cm)

30,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



♥♥♥ SOLO DE TOTSY BABY ♥♥♥ babynest es un compañero constante en muchas familias

Ventajas:✔ Protección contra caídas: los lados evitan que accidentalmente se acueste sobre el bebé o lo deje caer
✔ Protección de la cabeza: Baby Cocoon es especialmente adecuado para bebés activos. Nest evita que el bebé se golpee contra las barras o que atrape sus piernas con las barras
✔ Protección contra corrientes de aire y estímulos en su entorno
✔ Seguridad – Cocoon simula la proximidad y el calor de la madre. Nest es tierno y ofrece el límite de pequeños durmientes inquietos, como en el estómago de la madre
✔ ligero, práctico, fácil de guardar
✔ adecuado para la cama familiar: puede usar Cocoon para acostarse. El bebé no puede rodar
✔ Los materiales son permeables al aire. El aire puede circular
✔ ¡Hug nest crece con tu bebé! Gracias al Schnurchen cosido, se puede ajustar en longitud y anchura. El espacio para dormir es de 70 cm de largo, puede aflojar el Schnurchen y así ganar más espacio, hasta 90 cm.
✔ Las aplicaciones son variadas: en casa, viajando y visitando:
✔ como un lugar seguro para dormir en la cama de los padres, en la cuna, en el moisés, el niño puede guardarse con seguridad en el sofá u otra superficie adecuada, en el Coche y cochecito mientras la almohada de la cama compensa los latidos
✔ envolver a la derecha

Detalles del productoFunda: algodón
Relleno: poliéster
Peso: aproximadamente 1,1 kg
ab Es Se puede lavar a mano hasta 30 grados con hilos de algodón prácticos para estirar o liberar el capullo hasta el grosor del borde de unos 12 cm
Dimensiones exteriores: 90x50cm
Área de descanso: 30x70cm
Uso de doble cara y unisex para niñas y niños
Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180)
Son posibles desviaciones de +/- 2-3cm
NOTA: Baby Nest es para recién nacidos y bebés prematuros de hasta 9 meses
♥♥Entrega rápida

AYUDA PARA BEBES – puede estar cerca de su bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos, su hijo se sentirá en un verdadero nido. El algodón transpirable y el relleno antialérgico aseguran la comodidad para dormir.
SE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR – use el nido portátil para cuna, cuna, cama para padres, cuna, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, silla de paseo, reducción, cambiador o almohada de lactancia.
CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR – baby cocoon es óptimamente grande, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. Cocoon se puede ajustar al ancho mediante un cordón de algodón. 70 cm de largo: puede relajarse y ganar más espacio, hasta 90 cm.
COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO – Cocoon hecho a mano es ideal como regalo de bautizo, para un cumpleaños. Visualmente, los buggies se adaptan a cada vivero y decoran cada catre como decoración.