Sufei Andador Bebe Primeros Pasos, Carrito Velocidad Ajustable con Panel Juguetes Música, Estable Y Anti-Rollover, Velocidad Ajustable, Sentarse Y Soporte, para Niñas.

173,44

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Proporcionando a su bebé un compañero de aprendizaje más seguro y cómodo durante su crecimiento. Emancipar las manos de los padres.

★ estructura mecánica estable triangular y no se terminará.
★ La velocidad ajustable se adapta a la velocidad de caminata del bebé, para satisfacer diferentes alturas y bebés de diferentes edades.
★ paneles interactivos divertidos
★ El cuerpo del caminante es suave, sin bordes y rebabas, y no lastimará a su bebé.
★ Rueda antideslizante suave Ayuda al bebé a moverse en todas partes tan fáciles, y no se rasca el piso.

Especificaciones:
Material: ABS
Edad recomendada: 9 meses +

Lista de paquetes:
1 * Walker de bebé

Publicidad cálida:
1) Cuando el bebé está en el andador, el adulto debe prestar atención al bebé en cualquier momento para prevenir el peligro.
2) Durante el proceso de disparo, los colores de las imágenes y los productos pueden ser ligeramente diferentes debido a la influencia de las luces, las cámaras, etc. El color está sujeto al producto real.
3) Medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, espero entender.

◆ Soporte triangular, ergonómico, seguro y estable.
◆ Juguetes educativos, a través de paneles de actividad llenos de diversión, nos aseguramos de que su bebé se divierta mucho mientras estudia
◆ Guía científicamente a los bebés para usar su propia capacidad de equilibrio y fuerza muscular de piernas para avanzar, prevenir las piernas
◆ Este juguete de empuje a mano del bebé es el regalo perfecto para el primer cumpleaños del bebé o la primera Navidad del bebé