¡Oferta!

Suavinex – Canastilla de cosmética para bebé/Canastilla de regalo para recién nacido. Crema pañal 75ml + Loción hidratante corporal 500ml + Fragancia Baby Cologne 100ml + Toallitas 72 ud. Color azul

29,95 20,84

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Canastilla cosmética para bebé recién nacido, perfecta para regalar.reúne todos los productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé. la crema del pañal Suavinex es perfecta para el cuidado diario de pieles normales y con tendencia moderada de la irritación. Con un 90% de ingredientes de origen natural.la loción hidratante corporal Suavinex tiene una textura ligera y de fácil absorción. Es una loción hidratante apta para pieles sensibles. Con un 90% de ingredientes de origen natural.la fragancia Baby Cologne Suavinex es una fragancia de bebé baja en alcohol con un aroma fresco y delicado. No mancha la ropita del bebé.(1) en relación con la formulación de nuestra línea cosmética anterior.(2) sin tener en cuenta moisés primera crema facial y bálsamo labial. Porcentaje incluyendo el agua.(3) en el caso de Gel-Champú syndet y Gel-Champú espumoso.(4) totalidad de la muestra utilizada para los para test, HRIPT y test de uso realizados en los distintos productos de la línea.

¡Un regalo práctico y bonito a la vez!
Loción hidratante corporal 500ml + crema del pañal 75ml + fragancia baby Cologne 100ml + PACK de toallitas dermohidratantes 72 unidades.
Tu bebé siempre limpio y fresquito con nuestros productos de cosmética infantil.
Todo en una cuidada y bonita cesta perfecta para regalar.
Línea cosmética pediátrica en envases provenientes de materias primas renovables.