Silla de swing de bebé con asiento de cojín para niños interior de madera maciza columpios para niños princesa niñas niños habitación decoración muebles Silla de swing de bebé ( Color : KR60 111 )

176,49

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Fácil de instalar: configurarlo en minutos.Se puede suspender del techo dentro de su habitación, desde la rama robusta en su jardín, desde un haz fuerte en su porche.Nota: No hay accesorios colgantes, por favor cómpralo usted mismo.

Consejos calientes: el swing de madera no usa ningún tratamiento físico.Trate de no estar expuesto a la lluvia, por favor retire cuando la lluvia, o aplique los conservantes.Adecuado para niños en adelante de 3 años, los niños deben estar acompañados por padres o adultos para jugar.

Wonder Space Kids Swing – Elección de regalos ideal
Hay tantas opciones para agregar su toque de estilo a cualquier espacio para sus hijos.
Es fuerte, seguro y ecológico, cuerda de nylon y silla de madera natural.Muy conveniente instalar en un árbol de madera noble o habitación para niños.Meticulosamente diseñados con madera y cuerda de trabajo pesado, esta silla de swing de madera está diseñada para durar a usted y a su familia durante años.¿Entonces, Qué esperas?Podrías tener uno o más.

Especificaciones:
Longitud de la cuerda: 250 cm
Capacidad de peso: 180 lbs.
Edad adecuada:> = 3 años de edad
El paquete incluye:
1 x asiento de swing de madera
1 x almohadilla de esponja
2 x cuerda de algodón
1 x kit de instalación superior

NOTA:
El tamaño puede ser una inexactitud de 1 pulgada debido a la medida a mano;
El color puede ser poco diferente debido al monitor.
Tamaño del tablero: 50.8 * 17.8 * 3.5 cm (l * w * h)
Un columpio es el símbolo definitivo de la nostalgia de la infancia, los niños pueden jugar en cualquier lugar.Estarán en los buenos viejos tiempos de juegos despreocupados y brisa de verano.
Accesorio perfecto para transformar la habitación de los niños.Colgando al revés de la habitación del bebé le da un toque instantáneo de romance a la decoración y bricolaje a su propia habitación.
Puedes colgarlo en innumerables lugares que quieres, interior o exterior.