Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1!

219,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Usando la cuña incluida en el precio, tu bebé estará más tumbado y cómodo. Esta cuña sirve para los primeros meses de vida del bebé Instalación sencilla y sin posibilidad de error: Los mecanismos Isofix harán que instalar la silla en el coche sea un proceso bastante sencillo (puedes ver el video de la instalación más adelante). Al realizar la instalación podremos saber cuando está perfectamente instalada visualizando el código de colores verde-rojo de su lateral. En dirección de la marcha, el respaldo de la silla es reclinable en 2 posiciones. El reposacabezas es regulable en altura en 10 posiciones, hasta 84 cm y es fácilmente ajustable mediante cordón de ajuste. Sistema arnés de 5 puntos ajustables centralmente. Incluye acolchado de arnés y hebilla. Como podrás ver, las características de la silla de coche One son muy completas y creemos que va a ser la mejor silla de coche de grupo 0+/1/2/3 del mercado en 2019. ¿Cansad@ de la incomodidad de acomodar a tu bebé en el coche? Cuando uses la posición de 90 grados de la silla One, jamás querrás volver a las sillas fijas. Silla coche bebe One Osann rotacion lateral Silla giratoria y multiposición con isofix incluido. La silla es giratoria 360º, lo que te facilitará el cambio de dirección de la silla. Permite posición contramarcha hasta que tu infante pese 18 kg (grupo 0+/1). En posición de la marcha, el asiento es regulable en 2 posiciones, válidas de 9 a 18kg. Poder anclar en contramarcha con TopTether implica poder tener un segundo punto de apoyo adicional a Isofix, lo cual es muy interesante. Dispone de protección frontal. Sistema de cinturón de seguridad de 5 puntos que se puede ajustar en altura junto con el reposacabezas. Tiene una cómoda funda acolchada que otorga un gran confort al asiento.

Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1. Este es un punto muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha.
Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha
Incluye funda protectora para el asiento del coche y cuña para confort del bebé gratis.