¡Oferta!

Signstek Trenzado Cuna Bebe Parachoques 3m Cojín Trenzado Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar (Azul + gris + blanco)

26,99 24,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

🔊xFije el borde de la cuna: gracias al nido de serpientes, puede crear un ambiente tranquilo y cómodo para su bebé. La serpiente nido tejida tiene una forma perfectamente retorcida y es silenciosa.
🎁 Serpiente de nido de regalo preferida: las serpientes de cama tejidas tienen la forma de hermosas trenzas que son muy adecuadas para bautizos y cumpleaños. El color de la cama serpiente va muy bien con la habitación de cualquier niño y es un buen regalo para decorar la cuna.
👍Cama multifuncional trenzada serpiente – cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. El borde sella el espacio entre la cama y la pared o entre la cama supletoria y la cama de los padres. Como tapón de tiro para ventanas y puertas.
🚼 Promueve las habilidades motoras: con la estructura trenzada del nido de la cuna combinada con una superficie suave y suave, la trenza lo invita a agarrar y, por lo tanto, promueve las habilidades motoras de su hijo.