SHRFC Andadores de bebé para niños y niñas con Juguetes de Actividad, Altura Ajustable con Bandeja y Rueda Universal de 360 °, ayudante de Aprendizaje para Caminar para niños pequeños

107,65

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



parámetro
Aplicación: 6-14 meses
Peso neto: 3KG
Color: azul, verde, rosa, negro.
Asiento: 26 cm de ancho y 27 cm de largo
Peso del rodamiento: 14 kg
Anillo inferior: 56 cm de ancho y 66 cm de largo

Caracteristicas
1. Antivuelco: El asiento adopta un diseño elíptico en forma de U, un chasis grande y un centro de gravedad estable, que puede prevenir eficazmente los problemas de vuelco y raspado que son propensos a los andadores de bebés comunes.
2. Fácil de plegar, fácil de transportar, se puede colocar debajo de la cama, se puede guardar en el maletero.
3. Tres engranajes son de diseño científico ajustable.
4. Música soltera, infancia divertida.

Nota:
▲ Los padres deben jugar con los bebés
▲ El tiempo de uso continuo único del bebé no debe exceder los 30-60 minutos, que es diferente de la experiencia y la edad de su bebé. Superar este tiempo afectará el desarrollo óseo del bebé
La altura del andador debe ajustarse de acuerdo con la altura del bebé para garantizar que los pies del bebé estén en pleno contacto con el suelo.
▲ Antes de usar, verifique si la función de plegado es normal, si las piezas están instaladas en su lugar y si la conexión es firme
♥ Diseño compacto plegable: el andador de actividades se puede plegar y plegar, lo que facilita su transporte o almacenamiento cuando no está en uso. Las ruedas resistentes funcionan en pisos o alfombras para facilitar el movimiento.
♥ Altura ajustable: el andador cuenta con 3 posiciones de altura ajustable para crecer con su hijo, lo que le permite mantener fácilmente a su hijo a la altura correcta a medida que crece. El andador de actividades para bebés es adecuado para niños que pesan hasta 30 libras.
♥ Diversión para niños: el andador de actividades viene con juguetes extraíbles y música fantástica para que los niños aprendan y jueguen. El juguete interactivo ayudará a estimular los sentidos de su hijo y a acelerar su desarrollo temprano. Mejorar su capacidad de aprendizaje y pensamiento independiente.
♥ Diseño de bandeja y caja de música: una bandeja sobresaliente está diseñada en la parte delantera del andador para bebés, que se puede usar como mesa de comedor y juego para el bebé; Estamos equipados con juguetes de caja de música del tamaño correspondiente, que se pueden fijar en la bandeja con la ventosa inferior para que los niños jueguen.