SaponinTree 2Pcs Envoltura Swaddle Manta, Saco de Dormir Manta de Arrullo Cobija, Unisexo 100% Algodón para Bebes Recien Nacidos 0-6 meses (Azul)

16,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

11

SaponinTree Baby Pucksack te ayuda a ti y a tu bebé a dormir bien restaurando la seguridad y la familiaridad del útero que tu bebé anhela durante los primeros meses

22

Pañuelo 100% algodón

Combina tela de algodón 100% de alta calidad y excelente artesanía, segura para la piel de su bebé.

33

Instrucciones de lavado

Temperatura del agua por debajo de 30 ℃ Lavable a máquina / lavable a mano Apto para secadoras No usar lejía

4

4

5

5

6

6

Regalo ideal para bebé

Viene con 2 paquetes, los colores vibrantes y los pequeños patrones lindos hacen que estas envolturas de pañales sean ideales tanto para niñas como para niños.

Fácil de usar

1. Coloque las piernas del niño en el bolsillo de la pierna. Alinee el hombro del bebé con la parte superior de la envoltura abierta. 2. Envuelva el ala derecha y coloque la izquierda sobre la derecha. 3. Pestañas seguras para parchear. Las alas deben estar bien sobre tu pecho.

Proporcione un sueño seguro

La bolsa Swaddle 0-6 meses recrea una sensación de útero que ayuda a su bebé a conciliar el sueño y a quedarse dormido al evitar el reflejo de sobresalto.

❤. Tamaño ajustable: nuestras mantas envueltas vienen con correas autoajustables para asegurar a su bebé recién nacido y son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Puede ajustar el velcro fuerte para que sea un pañuelo apretado o suelto, mantenga al bebé cómodo toda la noche.
❤. Hermosos patrones: viene con un paquete de 2 hermosas mantas envolventes para envolver. Los colores vibrantes y los pequeños patrones lindos hacen que estas envolturas de pañales sean ideales tanto para niñas como para niños. Adecuado para recién nacidos, bebés y bebés también.
❤. Fácil de usar: la urdimbre de algodón para bebés consiste en un bolsillo para las piernas y dos alas que se envuelven de forma segura alrededor de los brazos de su bebé. Swaddle bag 0-6 meses recrean una sensación de útero que ayuda a su bebé a conciliar el sueño y a quedarse dormido al evitar el reflejo de sobresalto.
❤. Mejora el sueño: las mantas Swaddle brindan un sueño seguro. La envoltura envuelve al bebé cómodamente pero sin ejercer presión sobre sus caderas. Esto significa un mejor sueño para los padres también.