Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques – Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)

11,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Rovtop Anillas para Cunas

11

El regalo perfecto para los niños.

Es un regalo más adecuado para los niños en cunas.El diámetro del agujero no puede ser demasiado grande o demasiado pequeño,9 cm de diámetro permite a los niños atrapar mejorEsto no solo puede ejercitar los dedos, sino también evitar la entrada completa de la mano, evitando atascarseAferrándose a los anillos fueron levantados más fácilmente, lo que no podrían haber hecho sin estos anillosMaterial ABS y resistente al fuego, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor, protege la salud de su hijo

Límites de edad: 6 – 18 mesesLongitud: anillo de extracción: 5cm / 9cm

22

Es ideal para ayudar al niño a salir de la cuna

Desarrollar habilidades manuales y coordinación ojo / mano, percepción visual y habilidades motora

paquete incluyen:

4x Anillas (Azul)2x Anillas (Verde)2x Anillas (Amarillo)2x Anillas (Rojo)

33

Robusto y Duradero

Las asas están hechas para que el accesorio a la caja sea firme y funcional, como si fueran parte integral de la cajaEl anillo es lo suficientemente resistente y duradero para soportar el peso del niño

44

10 Pc Rovtop Anillas para Cunas

Anillos para bebé de cama , universal práctico y de color para ayudar a su hijo a ponerse de pieParticularmente ahorro de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viajeSin tornillos o herramientas requeridasAdecuado para el ancho del borde de la cuna de 1.5-2.5 cm

【Ayude a su hijo a levantarse】: Para cuna camas de bebé, universal Práctico y de color para ayudar a su hijo a levantarse. Ideal para ayudar al bebé a salir de la cuna.
【Ejercita a su hijo】: Desarrolla habilidades manuales y la coordinación ojo / mano, percepción visual y habilidades motoras Diferencias sutiles en la longitud para mejorar la flexibilidad de la mano del niño.
【Ahorro de espacio】: Particularmente ahorro de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje. Conveniente para el ancho del borde de 1.5-2.5 cm cuna. Sin tornillos o herramientas requeridas.
【100% poliéster Material】: Composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Protege la salud de su hijo.Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.