Reductor para Recién Nacido Reversible Adaptable de 4moms para Mamaroo y Rockaroo, Algodón Orgánico Suave, Lavable a Máquina, Plumas de jade

49,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

✅Cómodo: nuestro inserto para bebés mamaroo de 4moms garantiza un asiento perfecto para sus hijos durante las comidas familiares. Forros acolchados en algodón OEKO TEX Standard 100, ofrecen un extra de confort a tus hijos.
✅ TEJIDOS E IMPRESIONES ÚNICAS: Ofrecemos una amplia gama de inserciones para 4 mamás, todos nuestros cojines se pueden lavar a máquina a 30 ° o con una simple toallita lavable para bebés.
✅DISEÑO HOLANDÉS: Ukje es una marca holandesa considerada el paraíso de las fundas para sillas altas para bebés y otros accesorios para niños. Todos nuestros complementos están hechos a medida y garantizan una larga vida útil al mobiliario de tus hijos. Creaciones hechas en Holanda y producción en Polonia. (Fabricado en la UE)
✅Por qué UKJE: Sostenible, reciclamos los residuos de corte de nuestros tejidos ecológicos de fieltro. Así es como hacemos nuevos productos. Donamos el 1% de nuestra facturación a una asociación peruana. Gracias a esto, 18 niños peruanos ya están escolarizados.