Puckdaddy Cambiador Mika – 87 x 44,5 cm – Cambiador de madera en color blanco – Cambiador de cuna – Cambiador de alta calidad para todas las cunas IKEA

34,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



La tendencia se remonta al pequeño espacio de vida, por lo que ofrecemos la solución ideal para todas las familias que no tienen espacio para un cambiador grande o incluso voluminoso. Con el cambiador de Puckdaddy se soluciona este problema. El cambiador se coloca fácilmente en los laterales de la cuna y se puede quitar y guardar fácilmente después de cada uso. El cambiador está diseñado para todas las cunas convencionales con un ancho de 60 – 70 cm. Por lo tanto, se adapta exactamente a todas las cunas de bebé de Puckdaddy, así como a camas similares del fabricante Ikea. Las barreras laterales en la tabla evitan que los bebés rueden incluso con movimientos especialmente activos. Otro detalle práctico ofrece la barra de toalla integrada. El cambiador lacado blanco con dimensiones exteriores de 87 x 44,5 cm y las dimensiones interiores de 76 x 42 cm se envía desmontado. La construcción con los materiales de montaje incluidos se realiza en pocos minutos.
Cambiador para cuna: el cambiador para cuna es fácil de montar. El accesorio se coloca cómodamente en los lados de una cuna y se puede levantar y guardar en cualquier momento.
Diseño: el cambiador ha sido especialmente diseñado para la habitación de los niños, así como sencillo y moderno. Esto mantiene a tu hijo al lado del pañal amplio espacio para jugar y retocar.
Materiales naturales de alta calidad: la cómoda cambiador es sostenible y 100 % fabricada en tablero DM. Por lo tanto, Mika es fácil de cuidar y tiene un efecto especialmente armonioso en camas de bebé claras y oscuras.
Uso flexible: el cambiador Mika es, además de su práctico tamaño, un verdadero todoterreno y se adapta a todas las camas de bebé de Puckdaddy o IKEA.