Phiraggit Mochila con bolsa de pañales, bolsa de pañales, mochila de viaje impermeable multifuncional con gran capacidad, cambiador portátil, soporte para chupete y correas para cochecito

32,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

【Diseño práctico】: la apertura extremadamente amplia le permite pellizcar rápidamente lo que desea, y la cremallera doble suave es fácil de acceder y cerrar incluso con una mano. Los objetos de valor se pueden guardar de forma segura en el bolsillo trasero contra robos. La correa del cochecito incorporada puede colgar fácilmente la bolsa de bebé en cualquier objeto.
【Caja de chupete portátil y bolsa para biberón】: La caja de chupete desmontable puede contener dos chupetes para garantizar la disponibilidad y limpieza. El bolsillo para biberón desmontable puede contener un biberón. Brinde comodidad para su viaje.
【Durabilidad y comodidad】: nuestra bolsa de pañales tipo mochila está hecha de fibra de poliéster ligera e impermeable. Incluye pienso a prueba de fugas y fácil de limpiar. El diseño ergonómico de la espalda y la correa de hombro acolchada y gruesa reducen el estrés y brindan comodidad al transportar.
【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100%】: Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un reemplazo de por vida para los artículos defectuosos.