Parques de Juegos para Bebés, Sararoom Centro de Actividades para Niños, Baby Playpen, parque infantil bebe, Patio de Juegos de Interior Exterior – 16 Paneles

152,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

❤ 【Estable y antideslizante】 Los colores cómodos y un diseño brillante hacen que la cerca se vea muy cálida y sea adecuada para la habitación de sus hijos. La parte inferior del panel de la valla está especialmente equipada con una almohadilla de goma antideslizante, que es muy estable porque no se desliza.
❤ 【Seguridad】 Cada conexión se fija dos veces y no hay espacio entre las conexiones del panel. Equipado con cerradura de seguridad para evitar que los bebés abran la puerta y salgan de la valla. El corralito será tu buen ayudante. Siempre que necesite hacer tareas domésticas o descansar, siempre puede colocar a su hijo en la cerca y observar los movimientos del niño para que esté siempre en un campo de visión seguro.
❤ 【Plegable】 El diseño plegable del parque para bebés es fácil de almacenar y transportar. Puedes ponerlo en cualquier rincón de la casa o en el coche. La cerca móvil ahorra espacio y se puede almacenar en armarios, debajo de las camas y en otros lugares.
❤ 【Servicio de calidad】 Entrega rápida: el almacén se envía desde la República Checa y se puede recibir en 5-8 días. Servicio: Puede contactarnos para solucionar cualquier problema.