¡Oferta!

Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave

147 124,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

LOGOLOGO

Caracteristicas

Design a doppia cerniera

Design a doppia cerniera

Doppio rinforzo stabile

Doppio rinforzo stabile

Impermeabile e facile da pulire

Impermeabile e facile da pulire

Sicurezza Space-Pet Free

Sicurezza Space-Pet Free

Diseño de doble cremallera

Las cremalleras externas dobles evitan que el bebé se suba y caiga accidentalmente y se lesione accidentalmente. La rejilla transpirable permite que el bebé interactúe con la madre fuera de la cerca desde múltiples lados en cualquier momento para darle a su bebé una sensación de seguridad.

Doble refuerzo estable

La tubería de acero de aleación reforzada para cerca de bebé con un diámetro de 3 cm, aumenta la resistencia y la resistencia al impacto, las juntas triangulares reforzadas y la conexión compacta de tubería de acero, aumenta la estabilidad de la cerca, la potente ventosa de TPR en la parte inferior garantiza que el corralito no se pueda empujar fácilmente.

Impermeable y fácil de limpiar

La parte inferior de este corralito está hecha de tela oxford impermeable. Impermeable y a prueba de manchas para garantizar que las manchas de leche y orina no puedan infiltrarse, las manchas se pueden limpiar y limpiar fácilmente, para reducir el crecimiento bacteriano de manera efectiva.

Safety Space-Pet Free

Gran lugar seguro sin mascotas para la hora de la barriga, el bebé puede gatear y pararse sin el pelo de la mascota o ser golpeado. Mantenga todos sus juguetes en un área alejada de las mascotas. No se preocupará de que el bebé se mueva o se acerque demasiado a los perros.

图 6图 6

Manos libres de los padres

1. Libere sus manos para darle al bebé un paraíso libre y seguro;

2. El campo de visión gran angular de 360 ° permite interactuar en cualquier momento entre madre e hijo;

3. Tubo de plástico completamente envuelto en algodón, amortiguando eficazmente el impacto para proteger a su bebé de lesiones;

4. Diseñado con una altura científica de 70 cm que es adecuado para bebés de 6 meses a 6 años de acuerdo con las características fisiológicas y de comportamiento del bebé.

Detalles del paqueteDetalles del paquete

Detalles del paquete

910 tubo x 8

700 tubos x 8

620 tubos x 8

Junta de plástico x 4

Copa de succión x 4

Camisetas rectas x 8

Malla Oxford x 1

Especificación

Material: malla Oxford + tubo de acero de aleación + conector ABS

Tamaño externo: 75x59x27 pulgadas / 190x150x70cm

Tamaño interno: 72x56x27 pulgadas / 184x141x70cm

Edad aplicable: 0-6 años

Color: gris

Peso: 17,6 libras

Diámetro de la tubería: 3 cm

Forma: rectángulo

Material seguro y respetuoso con el medio ambiente y antideslizante: la valla para bebé está hecha de material Oxford de alta resistencia y revestimientos de red de telas fuertes, sin BPA, fácil de limpiar, simplemente lavar a mano y limpiar con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior del panel hacen que sea difícil de volcar y mover.
Malla transpirable y cierre de seguridad: los paneles laterales de Playard son una malla transpirable suave y visible, interactúan en cualquier momento para dar a tu bebé una sensación de seguridad y cremallera externa para evitar que el bebé corra accidentalmente y se caiga accidentalmente.
Fácil de montar: el parque infantil utiliza tubo de acero de aleación y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar (no requiere herramientas). Hemos detallado los pasos de instalación en el manual (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones de instalación cuidadosamente antes de continuar.
Salvador de vida para mamá: el parque de juegos extra grande de YOBEST puede ayudar eficazmente a tus hijos a explorar el mundo de la percepción, mantener a tu bebé lejos de daños, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. Le responderemos dentro de 8 horas hasta que esté satisfecho.