OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Ajustable y Plegable con 4 ruedas, crece con el niño 0 meses – 6 años,Segura-Verde

79,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

fsafsa

Ideal para sentarse en la mesa familiar

En OUNUO, nuestra máxima prioridad es poder ofrecer formas inteligentes de ayudar a niños a descubrir la vida de una forma segura. Creemos que, una vez los padres se aseguran de que sus niños están seguros, el resto depende de ellos mismos. ¡De lo único que te tienes que preocupar es de limpiar los derrames mientras tu pequeño explora!

adfsadfs

dfasdfas

Seguridad ante todo

La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados.

Elegante diseño para tu hogar.

Elegante diseño de estilo nórdico contemporáneo que realzará cualquier rincón de tu casa. No importa donde la pongas siempre quedará bien y pasara desapercibida como un mueble más.

5 posiciones de reclinado.

5 Posiciones de altura.

3 posiciones de reposapies.

3 posiciones de bandeja

Cinturón de seguridad de 5 puntos

Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA

Plegado compacto

Doble bandeja extraible y regulable.

dfsa

dfsa

fasd

fasd

fasd

fasd

Limpieza relámpago

La bandeja es doble, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el lavavajillas.

Cinturón de seguridad de 5 puntos

El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé.

Con el Asiento regulable en 5 posiciones de reclinación

Tu bebe siempre encontrara su posición perfecta con lo que la podrás poner para que tu peque pueda descansar después de comer o jugar.

asdfasdf

Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.
Limpieza relámpago: La bandeja es doble, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el lavavajillas. El revestimiento del asiento del cuero ecológico, Las manchas pequeñas se limpian sin problema con un paño mojado
Facilítate la vida: Almacene fácil y rápidamente la trona gracias a su diseño de plegado compacto. para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada. Dispone de 4 ruedas para desplazarla fácilmente por casa.