Orzbow Parque Infantil Bebés, Plegable Valla de Juegos para Niños,Corralito para bebés – Valla de Seguridad para Bebés con Marco de la Bola (Azul-Rectángulo)

75,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

Espacio lleno de diversión: diseño de tiro reforzado que aumenta la diversión de los juegos para bebés, y el diseño de la canasta de fútbol de dos lados ofrece mucho espacio para gatear, saltar y divertirse.
Diseño multifuncional: diseño de la puerta del espacio, interacción entre padres e hijos, sentido de la orientación del bebé, diseño del anillo de tiro, puede ayudar al bebé a pararse, aprender a caminar.
Seguridad y protección del medio ambiente: estructura de estructura de acero inoxidable, durable, sin deformación, protección del medio ambiente y salud, bolsa blanda anticolisión, sin miedo a morder, sin miedo a la colisión, malla lateral, fácil de observar.
100% de alta calidad: el diseño real utilizado por cada uno de nuestros productos está diseñado para el uso diario. Los productos de alta calidad ofrecen los más altos estándares de seguridad, durabilidad y facilidad de uso.