OLYSPM 4 en 1Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1.5 a 5 Años,sillín Ajustable,Lindo de Regalo Favorito del Niño

89,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



OLYSPM Bicicleta sin Pedales para Niños:
【Edad Recomendada】: se recomienda Bicicletas sin pedales para niños de 2-5 años de edad,Función Silla de Paseo se recomienda para niños de 1.5 -3 años de edad, se recomienda Triciclo de pedal de 1.5-4 años de edad.
【Robusto y cómodo】la bicicleta de equilibrio tiene un marco de acero al carbono de seguridad,ruedas EVA silenciosas y duraderas,asiento de apoyo suave y agarres de goma suaves para que los niños puedan conducir cómodamente.
【Fácil de usar y doblar】El peso de todo el automóvil es de solo 3.5 kg,la calidad de todo el vehículo es de solo 3.5 kg,lo que es conveniente para que los niños lo usen solos. Un botón para instalar y desmontar,presione el botón para Instale y desmonte fácilmente las piezas del scooterlo cual es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.
【Asiento ajustable y Varilla empuje 】La altura del asiento es ajustable para adaptarse al crecimiento del niño y la postura de conducción más cómoda. La varilla de empuje se puede plegar y retraer para adaptarse a la altura de los padres. Si tiene alguna pregunta,deje un mensaje,lo haremos responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.