OAUSTAR Blooming Bath Lotus- Bañera para bebés, asiento de bañera. Diseño Playmate. Regalo para recién nacido y para Baby Shower.

30

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Recién nacido OAUSTAR flor flor de loto de baño bebé, alfombra de baño de felpa plegable lindo colchón para recién nacido, bautizo cumpleaños fiesta regalo
OAUSTAR bebé baño Playmate es viene con una nueva forma y diseño!
OAUSTAR bebé baño flor está hecha con poliéster suave y tiene una forma nueva, 4 pétalos amplios contornos ofrecen una cobertura óptima del fregadero y de la comodidad para su bebé. Estos pétalos más crean un seguro ese bebé cunas como ninguna otra bañera para bebé. Cada pétalo está diseñado con blanco trim – sencillo, limpio y elegante.
¿Edad adecuada?
Bañera para bebé OAUSTAR es trajes para bebés niños y niñas edad del bebé recomendada de bebés 0 a 6 – 8 meses. Sin embargo, bañera para bebé OAUSTAR se ha sabido para ser un compañero cómodo para los niños en transición a la bañera grande, así.
Disponible en 4 colores
nueva Adorable OAUSTAR baño de bebé está disponible en por debajo de 4 colores adorables: Color de rosa Azul Amarillo Gris Tamaño Bañera para bebé OAUSTAR es ajustes en la mayoría de cada lavabo. Medidas 33 pulgadas de punta a punta. El centro de la flor es 8 pulgadas de diámetro.
Cómo usar el baño del bebé
OAUSTAR Simplemente conecte el desagüe del fregadero, inserte el baño de florecimiento y agua de la piscina a la temperatura y el nivel deseado. Hora del baño acogedor diversión Nuestro objetivo principal es que la hora del baño divertida y cómoda para los padres y el bebé. La flor de felpa, suave, crea una manera maravillosa para cuna y limpiar a tu bebé de forma segura. No deje correr el agua directamente en baby, como templados podrían cambiar sin previo aviso.
Fácil de limpiar
Escurra el exceso de agua en el fregadero y el baño de florecimiento en la secadora para 10-15 minutos, Lavar a máquina en ciclo suave, seco de caída o caída seca en baja.
Paquete contiene:
1 x alfombra de flor de baño bebé
💧 [Seguro y protegido] OAUSTAR Infant Baby Sink Bath Mat viene en un soporte de asiento antideslizante con 4 pétalos. 4 pétalos contorneados anchos que ofrecen una cobertura óptima del lavabo y comodidad para su bebé. Estos pétalos más anchos crean un asiento seguro que acuna al bebé como ninguna otra bañera para bebés puede. Cada pétalo tiene un diseño con ribete blanco: simple, limpio y elegante.
💧 [Tamaño adecuado y fácil de arreglar] La alfombrilla de baño para bebé OAUSTAR viene en un tamaño de 33 pulgadas de punta a punta que se puede colocar en cualquier tamaño de fregadero de 7-8 «de profundidad. (Tamaño de alfombrilla 33 «Tip-Tip y puede caber en un tamaño de fregadero de 7-8»)
💧 [Secado y lavado rápido] OAUSTAR Baby Bath Lounger es más delgado y rígido, perfecto para el uso diario para el baño del bebé y adecuado para las cuatro estaciones, además es fácil de lavar y lavar a máquina, fácil de secar, fácil de almacenar.
💧 Suitable [Adecuado para regalo]: puede regalar esta flor floreciente de baño para bebés a la fiesta de cumpleaños del recién nacido, Baby Shower, Photo Prop, almohadilla para la siesta, cama para gatos, cama para perros, cama para mascotas, flores de pared, mini alfombras, inserto de asiento y alfombra de baño. Regalo perfecto para todo tipo de ocasión.