NSWDC Trona para bebé, Trona Plegable portátil para Comer, convertidos en Dining Asiento Elevador, Viajes Asiento Elevador con Bandeja para el bebé

53

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



♥ ¡Bienvenido a nuestra tienda!

¡Nuestra tienda está comprometida con productos de alta calidad, con una variedad de estilos para que elijas!
La trona proporciona un entorno de crecimiento cómodo y seguro para el bebé y es la mano derecha de la madre. El amplio rango de ajuste permite a los niños usar la silla cómodamente después de aprender la postura sentada e interactuar mejor con sus padres. La funda blanda de cuero artificial garantiza la comodidad y es fácil de limpiar.

☆ Nombre del producto: Silla de comedor plegable multifuncional
☆ Material del producto: PP, tubo de hierro.
☆ Edad aplicable: 0-6 años.

Si tiene alguna sugerencia sobre nuestros productos y servicios, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria. 5. Plazo de entrega: 10-15 días laborables.
[Diseño de estabilidad infantil]: la silla de bebé ajustable adopta un diseño humanizado y un cinturón de seguridad de cinco puntos, que fija firmemente al bebé, haciendo que el bebé esté más seguro y la madre más segura.
[Bandeja desmontable fácil de limpiar]: la trona incluye una bandeja desmontable. Es fácil de limpiar y mi madre no tiene preocupaciones.
[Trona multifuncional]: De hecho, comprar una trona para bebés es una inversión para las familias con bebés. Nuestras tronas para bebés son adecuadas para bebés que pueden sentarse de forma independiente y pueden brindarle un mejor rendimiento.
[Servicio de Calidad]: El plazo de entrega es de 15 días hábiles. Si tiene alguna sugerencia sobre nuestros productos y servicios, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria.