Newin Star Cinturón de Seguridad para Trona Portátil Suave Seguridad para Bebé (1pc)

7,69

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Características: Material: fabricado en tejido lavable y resistente. candidatos: perfecto para restaurantes, visitar amigos y familiares o dondequiera necesite de un trona Uso: los padres pueden nutrir fácilmente los niños que no se preocupan de moverse. Se pliega en su funda compacta, fácilmente insertable en la bolsa para pañales, en la bolsa o en el bolsillo de los papá. Diseño: correa con hebilla para una mayor seguridad, el arnés para trona puede protegerse sin la posibilidad de caer. Servicio: si tienes preguntas sobre este artículo, puede contactar con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días. Descripción: Material principal: Algodón Color: violeta Formato del artículo: aproximadamente 18,9 * 19,69 cm Peso neto: aproximadamente 0,06 libras Nota: 1. Se ruega permitir 0.39 – 1.18 pulgadas error debido a la medición manual. Se ruega asegurarse de que se adapta a sus necesidades antes de realizar la compra. 2.a causa la diferencia entre distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
aplica: Perfecto para Restaurantes, visitas A Amigos y familiares, O dondequiera tenga necesidad de una trona
uso: Los Padres pueden nutrir fácilmente Los Niños que no se preocupa de moverse. SE pliega en SU Funda compacta, fácilmente Insertable en la Bolsa de pañales, EN La Bolsa O en el Bolsillo de los Padres.
diseño: correa con hebillas para una mayor seguridad, EL Arnés para trona puede protegerte Sin La posibilidad de caer.
servicio: SI tiene preguntas sobre Este artículo, puede contactar con nosotros por correo electrónico y LE responderemos en un plazo de 24 horas. SI La compra tenga algunos defectos de calidad, ofrecemos Una garantía de reembolso de 30 días.