Miracle Baby Manta Bebe Algodón,Manta Coralina Bebe Algodón, Suave y Confortable,Swaddle Wrap Saco de Dormir para Niños110 * 140 cm (grande, dinosaurio)

21,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

Comodidad y estilo: hechas de fibras rellenas de poliéster antialérgicas y transpirables, las mantas son livianas y cálidas para el bebé a la vez que lujosas y suaves. La manta tiene un tejido transpirable y cómodo que ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
Con todas las funciones: se puede usar de varias maneras. Se puede usar para esputo, toallas de baño, mantas de lactancia, pañales, mantas tapizadas, paños para roncar y mantas de juego. También es muy adecuado para fundas de cochecitos de bebé, paraguas de carritos de bebé, etc.
Ecología y salud: ecología y salud: cada paso de la producción de mantas está bajo nuestra supervisión para garantizar la seguridad y la calidad. Con 100% algodón, puede proteger a su bebé de todas las buenas noches mientras duerme.
Duradero: esta manta se puede lavar en la máquina sin deformación y no perderá color ni distorsión después del lavado muchas veces. Disponible en más tamaños, 110 * 140 cm, 78 * 102 cm.