¡Oferta!

Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada

99,75 90,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



¿POR QUÉ COMPRAR UNA MINICUNA LOS PRIMEROS MESES Y NO UNA CUNA?

✅ **No te preocupes porque parezca que el bebé no tiene espacio para moverse, aunque eventualmente tendremos que pasar al niño a un mueble más grande, especialmente si es inquieto, durante los primeros meses pasará la mayor parte del tiempo dormido y sin demasiada actividad. De hecho, tras salir del útero materno, lo que pide instintivamente es un entorno cerrado y protegido, y si lo ponemos en una cuna grande acabaremos teniendo que cubrirlo con mantas. Además, sobre todo en los primeros meses de vida, la minicuna nos da las mayores opciones de seguridad para el bebé, pues es casi imposible que se dañe o que escape.

✅ Manejable: estructura estable con ruedas con frenos para su fácil transporte. Madera de haya lacada en blanco con pinturas no tóxicas.
✅ Incluye: vestidura, colchón de espuma, colchita con relleno de 100% fibra hueca siliconada (para verano e invierno) y almohada. ¡Fácil lavado a máquina! También hay disponible a juego tríptico de Sábanas.
✅ SEGURIDAD – Esta Minicuna está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 – Segura: cumple con todas las homologaciones. Ideal para los primeros 9 meses del bebé (hasta 9kg). MEDIDAS: Ancho 61 cm, Largo 90 cm y Alto 65 cm
✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO – Textiles lavables a máquina. – No lavar a más de 30º centígrados.¡MINICUNA MEJOR VALORADA POR NUESTROS CLIENTES! Mibebestore es una tienda especialista en minicunas y en ropa para Cuna y Minicuna. Con más de 7000 minicunas enviadas y más de 800 valoraciones positivas por usuarios de Amazon