mDesign Caja organizadora para Cambiador de Bebe – Caja con Tapa y 5 Compartimentos – Original Canastilla para Guardar Accesorios para Bebes – Plástico Transparente

12,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Solutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture Kid

Solutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture Kid

Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

Nuestra historia

¿Cómo comenzamos?

Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja la mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

BIEN PENSADA: La caja con tapadera para accesorios de bebe tiene cinco compartimentos, lo que permite que cada artículo tenga su sitio y todas las cosas para bebes queden perfectamente organizadas.
SOLUCIÓN VERSÁTIL: Las posibilidades de esta caja con tapa son múltiples, pues se puede apilar. Con varias cajas organizadoras podrá crear un sistema de almacenaje a su medida y ahorrar espacio en el mueble cambiador bebe.
PLÁSTICO TRANSPARENTE: Esta caja con tapa para accesorios de bebe está realizada en plastico transparente de gran calidad. La tapadera se sujeta mediante una bisagra. Una canastilla bebe higiénica y muy práctica.
MEDIDAS IDÓNEAS: La caja canastilla de bebe mide 18,4 cm x 27,3 cm x 6,0 cm, por lo que es fácil encontrarle hueco junto al cambiador. Ocupa poco a la vez que ofrece mucho espacio para productos para bebes.