MASGAMES | Mi Primer Parque Infantil Kilauea | Columpio con Silla de bebé | Casita de Madera elevada con tobogán | para niños de 1 a 4 años | Madera tratada para el Exterior |

219

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

fabricante de parques infantiles, parques infantiles, columpios, parques infantiles de jardín,fabricante de parques infantiles, parques infantiles, columpios, parques infantiles de jardín,

Los parques infantiles son un juego activo que fomenta el ejercicio físico. Los niños de hoy en día, en la mayoría de los casos, hacen una vida demasiado sedentaria debido a los video juegos y a que no tienen tantas oportunidades de jugar al aire libre como se hacía antes. Un parque infantil es una gran motivación para salir al jardín a jugar. Los parques infantiles de la marca MASGAMES están pensados para el exterior y, sin duda, ayudan a los niños a llevar una vida más saludable.

En las torres de juego se le pueden añadir accesorios que se venden aparte como estructuras de columpio, paredes de escalada, campana, espejo, timón y mucho más.

¿Qué diferencia hay entre un parque infantil de uso doméstico y uno de uso comercial o público?

Hay dos tipos de normativas de seguridad para los parques infantiles, la de uso privado, es decir para el jardín de una casa particular (EN71-8:2012 ) y el resto, es decir: Comunidades de Vecinos, Escuelas, Restaurantes, Hoteles y Ayuntamientos. (EN1176-1177)

La diferencia de unos y otros es la fortaleza y el grosor de la estructura y el tipo de asientos que llevan, en caso de tener columpios, las distancias de seguridad etc. Por ejemplo, los columpios de uso doméstico los asientos son de plástico o madera y cuerdas, en cambio los de uso comercial o público son de caucho con cadenas, parte que las estructuras son mucho más gruesas y fuertes en el caso de los columpios de uso comercial. Están pensados para mucho más uso.

Este es un parque infantil de uso doméstico por tanto es para el jardín de una casa particular.

Montaje fácil

Los productos vienen sin montar pero todos vienen con instrucciones de montaje para que las familias lo puedan hacer sin ayuda de un profesional. En el canal de youtube de MASGAMES hay vídeos de como montarlos.

Parque infantil fuerte, seguro y divertido

rampa de tobogán, toboganes, tobogán, tubogan, masgames, parques infantiles, columpios

rampa de tobogán, toboganes, tobogán, tubogan, masgames, parques infantiles, columpios

anclajes columpios, anclaje parque infantil, parque infantil, parques infantiles, columpios, tobogán

anclajes columpios, anclaje parque infantil, parque infantil, parques infantiles, columpios, tobogán

maderas de los parques infantiles, parques infantiles de madera, columpios de madera, masgames

maderas de los parques infantiles, parques infantiles de madera, columpios de madera, masgames

Rampa de tobogán con conector a manguera

Rampa de tobogán. La rampa de tobogán es de 60 cm de altura y 120 cm de largo, ideal para las edades más pequeñas. Se podrán deslizar por ella con total seguridad y se lo pasarán en grande. La rampa es siempre de color verde y la instalación de la misma es muy sencilla.

La rampa de tobogán es de Polietileno de Alta Densidad (PEAD).

Anclaje incluido, parque infantil seguro

Es obligatorio fijar los parques infantiles al suelo por este motivo, todos los parques infantiles de la marca MASGAMES vienen con 4 anclajes de acero galvanizado en caliente incluidos. Se debe hacer unos dados de hormigón y hundir el anclaje metálico. Este es el último paso en el proceso de montaje.

Los anclajes son para jardines de arena o césped.

Las medidas son las siguientes: Longitud total 300 mm, a 30mm del primer agujero y 60 mm más el segundo; El grosor de la placa plana de 2,5mm.

Madera tratada para el exterior

La madera está tratada para el exterior y aguanta más de 10 años en el jardín. Los postes de madera cuadrada tienen menos grietas y astillas que los postes redondos. Las esquinas de los postes de madera cuadrada están redondeadas.

Los grosores de las maderas del parque infantil son de:

68×68 mm 68×34 mm 45×45 mm 95×15 mm

En caso de llevar columpio, el larguero es de 88×88 mm y las patas de 68×68 mm.

Mi primer parque infantil MASGAMES KILAUEA lo conocerás por los siguientes detalles:

parque infantil de madera, mi primer parque infantil, masgames, tobogán, columpios, toboganes

parque infantil de madera, mi primer parque infantil, masgames, tobogán, columpios, toboganes

silla de columpio, silla de bebé para columpio, columpios, columpio infantil, columpio bebé,

silla de columpio, silla de bebé para columpio, columpios, columpio infantil, columpio bebé,

parque infantil de madera, parque infantil para niños pequeños, masgames, parque infantil pequeño

parque infantil de madera, parque infantil para niños pequeños, masgames, parque infantil pequeño

casita de madera con tejado, parque infantil con casita, parque infantil con tejado, parque infantil

casita de madera con tejado, parque infantil con casita, parque infantil con tejado, parque infantil

Barandilla de protección.

Los dos laterales de la casita que no ocupan el espacio ni del tobogán ni de la escalera están protegidos por una barandilla esquinera de dos listones de madera. La barandilla da seguridad al parque y evita posibles caídas de los niños, y como está fabricada con dos listones permite el control visual en todo momento de lo que estén haciendo los más pequeños dentro de la casita.

Columpio de bebé.

En el lateral opuesto a la escalera hay el travesaño de madera del cual cuelga el asiento de columpio. El asiento de columpio que se entrega con este parque es un asiento para bebés, recomendado de 10 a 36 meses. El travesaño del columpio se sitúa a 116 cm del suelo.

Este asiento está especialmente diseñado para esta estructura.

Escalera de madera

La escalera de madera con peldaños planos facilita la subida a la plataforma. Cada escalón sube solo 15 cm, y la escalera consta de cuatro escalones para llegar a la casita. Una vez arriba podrán bajar del parque deslizándose por la rampa de tobogán, que mide 90 cm de largo, y volver a empezar el juego.

Casita a 60 cm.

La plataforma del parque está a solo 60 cm de altura, y desde ahí empieza la rampa de tobogán para bajar del parque. Gracias a estas dimensiones es un parque infantil apto para que suban y jueguen los niños más pequeños de menos de 3 años, ya que esta altura es asequible para ellos. La casita cuenta con un tejado de madera para cubrir la plataforma.

montaje parque infantil, montaje casita de madera, casita, casita infantil, parque infantil, columpimontaje parque infantil, montaje casita de madera, casita, casita infantil, parque infantil, columpi

Montaje del parque infantil

Los parques infantiles se deben montar listón a listón. Se deben anclar al suelo y se necesita de dos personas para hacer todo el montaje.

Explicamos en el canal de youtube de MASGAMES como recepcionar el parque desmontado en casa, como organizar el montaje, como deben hacer los agujeros a la madera, como hacer los dados de hormigón para que el parque quede bien fijado al suelo.

Medidas

2,94 m (largo) x 1,40 m (ancho) x 2,97 m (alto)

2,97 m (largo) x 3,38 m (ancho) x 2,22 m (alto)

2,94 m (largo) x 1,40 m (ancho) x 2,97 m (alto)

2,038 cm (largo) x 2,83 cm (ancho) x 279 cm (alto)

2,038 cm (largo) x 2,36 cm (ancho) x 249 cm (alto)

2,30 m (largo) x 1,59 m (ancho) x 1,58 m (alto)

Altura plataforma

120 cm

110 cm

120 cm

90 cm

60 cm

60 cm

Longitud tobogán

232 cm

232 cm

232 cm

144 cm

120 cm

120 cm

¿Tiene arenero?

SI

NO

NO

NO

NO

NO

¿Hay casita en la planta baja?

Opcional

NO

NO

¿Tiene pared de escalada?

NO

Opcional

NO

NO

NO

NO

¿Se le puede añadir el módulo de columpio?

Incluido

NO

Incluido

¿Se incluyen los anclajes?

El parque infantil Kilauea consiste en varios juegos para el entretenimiento y la diversión de niñas y niños, podrán subir las escaleras que hay un lateral, observar y relajarse en el mirador de la torre infantil elevada y bajar deslizándose por el tobogán. Además, en un costado podrán disfrutar balanceándose con el columpio.
El columpo viene con un asiento de plástico y cuerdas graduables para niños pequeños, el asiento masgames deluxe verde. 👶
Las medidas del parque infantil MASGAMES KILAUEA son: 158 cm alto x 230 cm largo x 159 cm ancho
Parque infantil homologado para el jardín de una casa particular. Madera tratada para el exterior. Se incluyen los anclajes para un jardín de arena o césped.