MAMOI Juego de columpio para bebé, columpio de madera, incluye cinturón de seguridad, ideal como columpio de bebé al aire libre, columpio de interior, columpio de jardín (Rosa)

46,19

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



El producto se puede utilizar al aire libre, pero debe almacenarse en un lugar seco y limpio. Debido a los materiales naturales, no debe exponerse a condiciones climáticas adversas como lluvia o nieve. El fabricante no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones de almacenamiento contenidas en el manual de usuario del juguete.
✔ El columpio de bebé interior MAMOI se recomienda para niños de 8 meses a 3 años. Utilizamos algodón suave con un peso de 210 g/m² y costuras francesas fuertes, lo que garantiza la máxima seguridad y durabilidad. Todas las piezas están cosidas de algodón grueso de dos capas con mallas gruesas. Nuestro columpio puede incluso soportar una carga de hasta 25 kg. Características clave del producto:
✔Universal: el producto es adecuado para uso en interiores y exteriores. Como uno de los pocos utilizamos exclusivamente agentes de impregnación ecológicos, certificados según la norma EN 71. Garantizan la seguridad total de columpios para niños, sin migración de elementos químicos.
✔ Recibirás un columpio MAMOI para niños listo para su montaje. Para la suspensión utilizamos cuerdas de algodón con una resistencia de aproximadamente 400 kg y anillos de metal. La elección de tornillos y clavijas depende de la superficie sobre la que se monta el producto: en hormigón o madera. La cuerda debe ser atravesada por los agujeros en el marco del columpio y atada: de esta manera la longitud de la cuerda se puede ajustar a la altura de la habitación. Traducido con
✔ 100% garantía de devolución de dinero – en MAMOI la más alta calidad se aplica no solo a los productos, sino también a nuestro servicio al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolveremos tu dinero.