Lubardy Mochila para Pañales Mochilas Maternidad Bolsos Carro Bebe Bolsa Pañalera de Biberones Mama Mujer Grande Impermeable Multifuncional Negro

31,86

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Característica:
1.Mochila pañales de material de poliéster de alta calidad. Con material antidesgarro de alta calidad, esta mochila bebe es resistente al desgaste.
2. Diseñado con bolsas para botellas. La mochilas maternidad está diseñada con dos bolsas de biberón engrosadas, que pueden proteger el biberón y el aislamiento térmico.
3. Mochilas para pañales de bolsillo principal de gran capacidad. Es conveniente llevar ropa de bebé al salir.
4. Almohadilla de repuesto plegable gratuita. Salir hace que sea más conveniente para usted cambiar la ropa o los pañales de su bebé.
5. Diseño de la correa del cochecito de bebé. Esta mochila bebe panales está diseñada con una correa de cochecito con hebilla, que se puede colgar fácilmente la bolsa cambiador en el cochecito.
6. Cumplir con los principios ergonómicos. La correa para el hombro acolchada y el diseño de espalda transpirable de esta bolsos bebe te hacen más cómodo y seco.

Estructura:
1x bolsillo principal para la ropa de mamá o bebé
1x bolsillo secundario para pañales o toallas para bebés
1x bolsillo funcional para artículos varios
1x bolsillo frontal (incluidas dos bolsas para biberones) para biberones.Con un material más grueso, la bolsa para biberones protege los biberones de vidrio y aísla el calor.
1x bolsillo trasero antirrobo para objetos de valor
2x bolsillos laterales para papel

Información de empaque:
El paquete contiene: 1x mochila maternidad + 1x cambiador

Consejos:
Si tiene algún problema de calidad con la mochila para pañales bebe que compró, no dude en consultar al vendedor y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Diseño de correa de cochecito con hebilla: Esta mochila maternidad bebe está diseñada con correa de cochecito con hebilla, que se puede colgar en el cochecito. Esta mochilas maternidad está diseñada con asas cómodas. Puede usar esta mochila para pañales como mochila para pañales o bolso de mano para pañales, o puede colgarla en un cochecito.
Ergonomía: Esta mochila bebe viene con un cambiador extra plegable (tamaño: 73 * 48 cm). Las correas acolchadas de la mochila carro bebe ayudan a distribuir la carga de manera uniforme en los hombros y la espalda. El diseño ergonómico de la espalda hace que llevar la mochilas para pañales sea más cómoda y seca. El asa de fácil agarre de la bolso maternidad le proporciona una forma cómoda de llevarla.
Función de bolsa de biberón de aislamiento: La bolsa de biberón engrosada de esta bolso bebe mantiene la temperatura del biberón. Incluso si la bolsa de pañales se cae, también puede garantizar la seguridad de su biberón de vidrio. El tamaño de la bolsa del biberón es lo suficientemente grande para que pueda poner el biberón de su bebé y mantenerlo caliente. No hay necesidad de preocuparse por que la botella sea demasiado grande o demasiado alta.
Bolsa de pañales de poliéster de alta calidad: Esta bolsas de bebe mochila está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es resistente al desgarro. Esta mochila para bebe es muy adecuada para viajar con la familia y los bebés, y es un regalo de bebé ideal para los padres. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de la mochila bebe que compró, no dude en consultar al vendedor y le daremos la mejor solución.