¡Oferta!

Lionelo Sofie Parque infantil De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Beige

74,99 64,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



El parque infantil Sofie es perfecto tanto para la casa como para las vacaciones. El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en un bolso y llevarlo de viaje. ¡Elige movilidad y comodidad! El juego incluye una bolsa y un colchón plegable. La estructura está asegurada contra el plegado accidental.

Nuestra misión es apoyar a los padres en la tarea más responsable: criar a los niños y ayudar a los más pequeños en su difícil manera de explorar el mundo. Todos nuestros productos están sujetos a una verificación de varias etapas antes de su estreno: pasan por una serie de controles internos y pruebas en laboratorios de certificación independientes.

Especificación:
Tipo de construcción: metal, plástico
Material: poliéster 210D
Rango:
-peso: hasta 15 kg
-edad: – 0 – 36 meses
Colchón:
– dimensiones: 95 x 95cm
– espesor: 12 mm
– relleno: El colchón en el exterior está cubierto con tela (100% poliéster), en el interior hay espuma y tablero (tablero de fibra de densidad media)
– extraíble: sí
– posibilidad de lavado: a mano
Ajuste de altura + niveles: No.
Ruedas: Sí, 2
Funcionalidad del producto:
– cuna: No.
Cambiador: No.
-Parque infantil: Sí
Tapicería removible: No.
Lavable: No, limpiar con un paño húmedo.
Posibilidad de planchar: Sí, a baja temperatura

Seguridad-La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
Soluciones funcionales-La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire adecuada y una vista del niño.
Accesorios prácticos-El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.