LHKJ Manta de Seguridad,Manta de Seguridad Recién Nacido Tacto Suave, Manta con Etiquetas, para Recién Nacido y Niña

13,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Caracteristicas

Mantas etiquetas de seguridad de Inchant hacen los bebés se sienten seguros y felices mientras que estimula sus mentes en rápido desarrollo.
Tamaño justo para los más pequeños para sostener y acurrucarse, estas mantas de tela a calmar y suavizar.
Estos suaves mantas de felpa cuentan con bordes suaves con las etiquetas de satén irresistibles que se dedican a los bebés, que les proporcionan la estimulación sensorial y ayudar al desarrollo de la motricidad fina.
Perfecto para preparándose para una siesta o exploración durante el tiempo de juego, esta manta de seguridad es ideal para el cuarto de niños o cuando sale con el bebé.

Especificaciones:

Material: felpa
Color: multicolor, como se muestra
Diámetro: 26,5 x 26,5 cm (1 pulgada = 2,54 cm)
Forma: Cuadrado
Género: Unisex
Contenido del paquete: 1 x Manta de seguridad del bebé

Nota:
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos. ¡Gracias!
Etiquetas de muchos colores y diseños variados. máquina de forma segura cosida.
Tamaño: alrededor de 26.5x 26.5 cm, esta manta es lo suficientemente grande para cubrir el pequeño vientre del bebé en el momento de la siesta. Se puede utilizar como manta de calentamiento o como edredón de bebé.
Compra dos veces para reemplazar cuando lo necesite. Altamente recomendamos comprar dos desde el principio, por lo que tienes una pieza de repuesto para que te pierdas o en lavado. El bebé todavía puede tener su edredón favorito en casa, viajes o incluso en casa de abuelas.
Se recomienda lavar cada semana si el bebé mida más, lavadora y secadora aplicable, saliendo con la misma suavidad y color brillante.
Lavable y reutilizable, mantas para tus hijos. Debe estar bajo supervisión de un adulto para bebés menores de 36 meses.