LEZDPP Cochecitos, triciclos for niños, 1-3-5 bebé de los años cochecitos, sillas de Paseo, cochecitos Plegables (Color : C)

294,73

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Producto: carro de bebé
Color: Negro, amarillo, camuflaje (como se muestra)
Aleación de aluminio + paño de Oxford: Material
Tamaño: el 106CM
La carga de peso: 25 kg
Edad aplicable: 1-3 años
Rápido:
➤ No incluye elementos decorativos que se muestran en la foto del producto.
➤ El tiempo de entrega es de 15-25 días, si usted todavía no puede recibir su orden después de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.
➤ Gracias a la medición manual, puede haber algunos errores, por favor permita 3-5 cm diferencia, gracias.
➤ Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes conceptos de color, puede haber un cierto color, pero dentro de un rango razonable, por favor elegir con cuidado.
➤ Si necesita otros estilos, por favor, póngase en contacto conmigo, nuestra tienda tiene una gran variedad de estilos y colores, se puede ir a mi tienda para ver.
➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad, si usted encuentra cualquier problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver el problema.
➤ La bienvenida a su intercambio y retroalimentación de manera que podemos ofrecerle mejores productos y servicios.

botones ajustables le permiten convertir el triciclo en cualquier dirección empujando el mango.
Este coche de bebé, con ruedas resistentes al desgaste de alta calidad, es resistente a los golpes y le da al bebé una excelente experiencia de conducción.
El diseño 4-en-1 puede ser montado en cuatro formas: triciclo del bebé, triciclo de dirección, triciclo y triciclo clásico, se puede montar de acuerdo a la edad del bebé y permanecer con ellos durante mucho tiempo.
Recepción a nuestro almacén, nuestra tienda tiene muchos estilos, puede ir a la tienda para navegar.