Lekebaby Bolso cambiador de pañales para mamá y niña, Satchel Messenger de gran capacidad, impresión de flecha, gris

37,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Elegante
La bolsa de bebé Lekebaby para mamá no se parece a una bolsa de pa?ales típica, también se puede usar como una bolsa de moda para todos los días. Realmente una presentación perfecta como regalo.

Durable y práctico
La bolso cambiador bebes mejorada está hecha de tela de alta calidad. Tiene mayor resistencia, mayor resistencia al desgaste, exterior e interior anti agua, costuras no desgastantes, cremalleras fuertes y buena resistencia a la deformación. La bolsa durará por a?os.

Un total de 17 bolsillos funcionales
– 1 x bolsillo lateral de tejido con cremallera.
– 2 x soportes para botellas de leche con aislamiento en el compartimiento principal, en los cuales caben biberones anchos.
– 1 x cambiador (60 x 30 cm).

Garantía- 100% Sin Riesgo
Solo inténtelo, contacte a Soporte de Lekebaby cuando tenga alguna pregunta en cualquier momento.

Repelente al agua: Nuestra bolsa para pañales para bebés está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento impermeable. El forro interior es resistente al agua y también se limpia fácilmente. Cualquier desorden o derramamiento hecho puede ser fácilmente limpiado en una brisa.
3 Opciones de transporte: Las asas de asas, las correas del cochecito y la correa cruzada del cuerpo / mensajero (que se pueden colocar cuando no se usa).
Clips de Cochecito & Cambiador: Los clips de cochecito están integrados en ambos lados de la bolsa, adecuado para la mayoría de los cochecitos. El paquete incluye un cambiador y una correa ajustable para el hombro.
Satisfacción garantizada: Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para cuestiones relacionadas con la calidad, servicio al cliente amigable.