LEADSTAR Fundas para Cambiadores de Bebés, 2 Piezas Fundas para Colchoneta Cambiador de Pañales Elásticas Sábana Minicuna para Colchón Capazo Carro Cochecito de Bebé para Niños y Niñas, 80x40x10cm

14,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

【Ajuste universal】 La funda del cambiador mide 80x40x10cm y viene con borde elástico para aplicar en segundos y permanecer en su lugar todo el tiempo. Se adapta universalmente a cambiadores y colchones cuna ovalados, redondos, rectangulares, con forma de reloj de arena de hasta 80 cm de ancho, hasta 40 cm de largo y hasta 5-10 cm de profundidad. Confirma el tamaño antes de comprar.
【Multifuncional】 Se puede utilizar como funda para cambiador de contorno, funda para cambiador plano, funda para colchón para capazo, funda para colchón para cuna, sábanas para cuna, sábanas ajustables para cuna, sábanas ajustables para cuna, etc. Adecuado para ropa de cama de vivero.
【Cuidado facil】 Para limpiar, simplemente quite la funda del cambiador de bebé del tapete y lávela a mano o en la máquina en agua tibia y en un ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento o secar al aire libre.
【Diseño elegante】 Las sábanas bajeras para capazo están diseñadas en color blanco y combinadas con estampados de lunas y estrellas son una perfecta decoración de cama tanto para bebés varones como para niñas. Viene en un juego de 2 para que siempre tenga uno extra cuando lo necesite.