Kuo Baby – Colchón de Cuna Mowgli | Colchón de Muelles con Fibra de Coco | Natural, Higiénico y Transpirable | 117 x 57 cm

56,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



El colchón de cuna Kuo Baby Mowgli está hecho con fibra de coco 100% natural. El descanso más natural, material hipoalergénico y antihumedad. Favorece un descanso más tranquilo y es el soporte ideal para un correcto descanso de los huesos de nuestro bebé. Fabricado 100% en España.

Medidas de 117 x 57 cm | Grosor 14 cm
Colchón de Fibra de Coco. Este material proporciona una transpiración y aireación óptimas. Este excelente material es hipoalérgenico y previene . Kuo Dream es el primer fabricante español en utilizar la fibra de coco natural con todos los certificados, garantizando así la calidad del material y la ausencia de elementos nocivos.
El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo el modelo Mowgli un colchón muy transpirable.
Durante el primer año de vida, el cráneo de nuestros niños es muy blandito, si no llevamos cuidado con los factores que puedan hacer presión sobre él existe la posibilidad de que tienda a deformarse.Kuo Baby trata de emplear los mejores materiales para ayudar a que este riesgo disminuya.