Kinderkraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento Giratorio, hasta 5 Años, Azul

131,09

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



• Diversión y aprendizaje en uno: con el triciclo AVEO los paseos nunca serán aburridos. Es una alternativa perfecta a la silla de paseo: puede ser usada por los niños desde los 9 meses de vida. El triciclo apoya el desarrollo motriz, coordinación de movimientos y, además, estimula la curiosidad por el mundo. Puede ser manejado tanto por el niño como por uno de los padres.
• AVEO puede ser adaptado al niño: existe la posibilidad de adaptar el triciclo según la edad. El niño puede ir en el asiento orientado hacia atrás o hacia adelante (el niño pedalea sin propulsar el triciclo). Reposapiés cómodos en los que se pueden apoyar los pies cansados. Un desmontaje fácil de mango para los padres, barrera y cabina.
• Seguro: el triciclo está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera extraíble, freno sólido localizado en las ruedas traseras y tiene la función de rueda libre,
• Una alternativa a las silla de paseo: gracias al asiento giratorio y un respaldo plegable AVEO es una alternativa perfecta a la silla de paseo. Está opción es especialmente importante para los pequeños exploradores que ya no quieren usar un carrito pero aún se casan bastante rápido. Mientras tu hijo lo esté pasando bien tus manos podrán descansar de cargarlo tanto.
• El asiento giratorio puede estar orientado hacia delante o hacia atrás. La opción de orientar la silla hacia atrás resultará útil si el niño aún no está listo para perder los padres de vista durante el paseo. Cunado el niño ya se acostumbre basta girar el asiento: es muy sencillo.
• Cómodo para el niño: AVEO tiene un asiento amplio y suave, cabina grande que protege al niño del viento y le proporciona la sombra durante los días soleados. Además, tiene un respaldo alto y cómodo, suaves fundas de cinturones de seguridad y ruedas amortiguadas.
• Cómodo para los padres: al triciclo viene acompañado de accesorios prácticos: bolsa en el mango, portavasos, timbre. Existe la posibilidad de regular el mango. Un marco ligero junto con la posibilidad de plegarlo facilita el transporte del triciclo. Aparte de eso, la funda del asiento es fácil de lavar.
• Los reposapiés plegables dan la posibilidad de descansar a los pies agotados de tanto pedalear. También serán útiles en caso de que un niño no alcance los pedales. Los reposapiés se pliegan y abren fácilmente.
• Dos canastas (una, más pequeña, en el manillar y otra, más grande, en la parte trasera) harán más fácil la organización de los paseos. En la canasta delantera el niño puede guardar sus juguetes y en la trasera se pueden colocar los accesorios imprescindibles como pañales o toallitas húmedas.

✅ SEGURIDAD – Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
✅ FUNCIONALIDAD – Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
✅ MATERIALES – Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
✅ CARACTERÍSTICAS – Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres