KIDUKU® Tienda de campaña Infantil Piscina de Bolas Tienda de Tela para niños Pop up + 200 Bolas + Bolsa para Interior y Exterior

32,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Con esta gran tienda de campaña infantil con 200 pelotas, tus hijos estarán muy divertidos. La tienda de campaña se suministra con una bolsa de transporte, para que los elementos individuales se puedan guardar ahorrando espacio. Las numerosas superficies transparentes garantizan una supervisión segura y una buena circulación del aire. Datos técnicos: – 200 pelotas incluidas – Montaje muy rápido al abrir los elementos – el techo de la tienda es extraíble – Las ventanas de red son transpirables – formas redondas y colores divertidos – Colores de las pelotas rojo, azul, verde y amarillo, diámetro: aprox. 5, 5 cm. La entrada se puede utilizar abierta o cerrada. Muy ahorra espacio. Se puede limpiar con un paño húmedo. Material: tejido 100 % poliéster. Varillas: alambre de metal elástico. Dimensiones y peso: aprox. 86 x 84 x 102 cm. Peso: aprox. 1, 5 kg. Contenido del envío: 1 tienda de campaña de juego con 200 pelotas, 1 bolsa de almacenamiento.

Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. Formas redondas y colores alegres. La entrada puede permanecer abierta o cerrada.
Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm.
La tienda se guarda sin que ocupe mucho espacio, gracias a la bolsa de almacenamiento. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
En esta tienda para jugar enorme con 200 bolas incluidas, a sus niños les encantará jugar. La tienda se entrega con una bolsa, en donde se almacenan los elementos sin ocupar mucho espacio. Las numerosas ventanas transparentes garantizan la supervisión de los peques y una buena ventilación de la casita de tela.