KAILUN Juguetes Bebes 1 Año Andador Bebés Carrito De Primeros Pasos Correpasillos Bebe Juguete Madera con Laberinto De Cuentas Montaña Rusa, Juguetes Educativos para Cumpleaños 1 Año Niña Niño

140,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Baby Walker de madera

¡Deje que su bebé aprenda a caminar ahora!
¡Un buen regalo para el bebé y un buen maestro en el primer paso del bebé!

Un andador con diferentes juegos hace que sea más interesante para los niños. ¡Juguetes educativos perfectos para que tu bebé aprenda diferentes habilidades!

Reloj de enseñanza sonriente:
andador con reloj de cara sonriente mejora el concepto de tiempo del bebé,
Cognición animal:
Hay una parte en los andadores para bebés para niños y niñas que es el emparejamiento de cognición animal.
Cognición numérica y de insectos:
Una parte de este juguete andador para bebés es un bloque de doble panel de números e insectos. El bebé puede entender fácilmente los insectos y las plantas, así como mejorar la cognición digital y la memoria del ejercicio.
Laberinto de cuentas:
El andador de madera para bebés también tiene cuentas de laberinto de madera brillantes, mejora la percepción del color del bebé y puede empujar el automóvil en la pista, también puede ejercitar la flexibilidad de los dedos del niño.
Más funciones y diversión:
En comparación con otros juguetes andador para bebés, este andador de madera para bebés tiene más funciones y juegos para niños. Andador para bebés con 4 ruedas, fácil y más resistente para que los niños empujen y jueguen.

Lista de productos
1xBaby andador

FUNCIÓN DE RECOLECCIÓN – Los andadores para bebés también son una gran caja como recolección de espacio, que puede recoger los juguetes del bebé y dejar que el bebé aprenda a recolectar y organizar cosas.
PRIMEROS PASOS BEBE – Los madera de juguetes educativos para niños son el mejor compañero para acompañar a su hijo y aprender de las primeras palabras a los primeros pasos.
JUGUETES BEBES 1 Año – Aprendizaje de madera con cuentas multicolores, paneles, accesorios para estimular la imaginación del niño. Necesita algún autoensamblaje requerido con todas las instrucciones provistas.
SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO – Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos la solución más satisfactoria!